Seré breve, pienso que insertar como accesorio una linterna sería bastante bueno, ya que daría paso a más roles, lo que le daría más diversidad y variedad en el servidor.
Marcus_Diaz
@Marcus_Diaz
Soy originario de Barcelona, España y viví un largo tiempo en San Andreas. Me he tomado unas vacaciones de tres años en mi ciudad con mi familia y he vuelto de nuevo para vivir y trabajar definitivamente. Las cosas han cambiado un montón desde que me fui. También me gusta la espeleología.
Mejores publicaciones hechas por Marcus_Diaz
-
[SUGERENCIA] Accesorios
-
Nuevos trabajos
Propongo la implementación del trabajo Biólogo Marino, consiste en ir en un bote con un compañero, y que haya que dirigirse a los puntos de control y el que no está conduciendo, baje y se sumerja en el agua, a una profundidad random y que ahí aparezca una barra como la de Basurero, que diga "Investigación en proceso" o algo así, y cuando acabe debas subir de nuevo al bote y seguir a los siguientes puntos... Es una idea que no he visto aún, pero si existe Astronauta , por qué no Biólogo Marino? Jajaja espero lo tomen en cuenta...
-
Introducción de mecánicas nuevas
He estado pensando que sería muy buena idea implementar un sistema de reparto de pizzas REAL o sea, que haya un número (Así como el de taxi) que sea para ordenar una pizza, y que al llegar el repartidor, te entregue tres o cuatro porciones de pizza (Ya que Porcion de pizza ya está en el servidor) para cuando estéis trabajando y el PJ tenga hambre... Sería un puntazo espectacular a mi parecer.
-
[SUGERENCIA] Accesorios
Descripción: Agregar un accesorio de un maletín puede ser demasiado útil para ciertos roles, por ejemplo el de abogado, o empresario etc... (Extra: también como es un accesorio se podría moldear de tal manera que quede como una maleta y funciona para roles de mudanza...)
Material gráfico:
-
RE: Un chistesico pal body
Que está haciendo un fotógrafo bajo el sol? La fotosíntesis :v
-
[Sugerencia] Nuevas animaciones
Propongo la implementación (Si es que es posible, claro está) de unas nuevas animaciones aparte de las que ya tiene el servidor, porque siendo sincero, son buenas pero me parecen pocas xd pero Ojo que si no se puede implementar simplemente me descargo packs de animaciones por mi cuenta y ya esta xdd pero en verdad quisiera que el servidor destacara más por la parte de las animaciones :}
Latest posts made by Marcus_Diaz
-
RE: APELACIÓN DE BANEO INJUSTO
@Ettore_Zeitsev O sea qué perderé mi cuenta en Super RP por culpa de @Ted_Shawn ?
Porque eso suena FANTÁSTICO -
APELACIÓN DE BANEO INJUSTO
Descripción:
Mi IP ha sido baneada por la siguiente razón: CHEATS. En serio? Cheats?? Yo no utilizo esa mierda, ni que la necesitase en un RolePlay
y de hecho, me complacería qué no baneéis a los usuarios sin pruebas.Material gráfico:
-
@Marcus_Diaz Verdad que es muy gracioso? ¿VERDAD QUE LO ES??
-
When estás roleando de lo mas interesante, but TE BANEAN POR "CHEATS" >:d
-
RE: APELACIÓN DE DESBANEO INJUSTO
@Marcus_Diaz dijo en APELACIÓN DE DESBANEO INJUSTO:
Mi IP ha sido baneada por la siguiente razon: CHEATS, cheats? En serio? Yo no utilizo cheats, de hecho me complacería que no baneéis a los usuarios sin pruebas.
Pd: No tengo ss pero no tenia motivo para tomar ninguna, puesto que no usé ni usaré cheats.
No quiero sonar grosero, pero por favor devolvedme lo que es mío y haced bien vuestro trabajo >>>>:d
(Esto me tiene muy enojado, no quiero parecer insultante, perdón si es así.)
-
RE: APELACIÓN DE DESBANEO INJUSTO
@Carlos_Norris No no, yo se lo que pasó... Solo necesito que me desbaneen.
-
APELACIÓN DE DESBANEO INJUSTO
Mi IP ha sido baneada por la siguiente razon: CHEATS, cheats? En serio? Yo no utilizo cheats, de hecho me complacería que no baneéis a los usuarios sin pruebas.
Pd: No tengo ss pero no tenia motivo para tomar ninguna, puesto que no usé ni usaré cheats.
-
Me molesta mucho cuando veo un canal de cocina en la tele, y
el tío dice "Ahora vamos a hacer algo con ingredientes que todos tenemos en casa" y sacan un pulpo >:v -
Duda acerca de skins
Disculpad, la skin de The Truth está disponible en las tiendas de ropa o es una skin especial de las que compras con coins?