Quiero unirme a Agro
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Moment CHUPAR PD xD
-
Tapotente
-
@Jake_Paul Yo creo que con tu "es mejor tenerme de amigo que enemigo" ya no te aceptarán y querrán burlarse de ti cuando te abatan jaajja, además que se formaría un buen pvp, igualmente suerte
¡Saludos!
-
@Jake_Paul noooo amigo , caiste bajo , pero si es por la paga lo entiendo , ya que un monton de conocidos estan ahi por la plata xd
-
Momento PD Abuse
-
@Hugo_Villa no es por la plata puto es porque tu te comportaste como gato hoy
-
@Alekhine_Hittler en realidad es porque estafe a un estupido llamado gerardo hernandez me hice pasar por jefe de agro y le dije si quieres entrar a agro dame 20k entonces me los dio y yo lo invite a sinaloa asi que me expulso de la banda y quiero vengarme de el uniendome a agro
-
@Jake_Paul Aceptado, ve a Las Venturas , en el consecionario al lado del hospital, una vez alli, te haremos las pruebas correspondientes. Tendras que ir mañana a las 4:30PM hora Argentina.
-
@Shock_Wave ok
-
@Jake_Paul Yo soy de agro xd
-
@Jake_Paul te informo d1 No se aceptan chupadores de PD, agro es puro veterano no de jugadores que se hacen los duros
-
jajjjaja primero dijiste q nos hibas a quitar el mapa AKKAKA
-
mala suerte la borramos,pero yo no te hiba a dejar entrar jsjsjs
-
@Dhazz_Martines AJSJAKSJDJSKKAKS que hdp e chupame el pingo vro :((testraño gordo cara de siruela
-
@Shock_Wave yo no cara albondiga es broma yo tmb textraño gordo traga lentejas