[Candidato presidencial] Carter Rivas
-
Como esta mi pueblo de San Andreas, ha llegado el momento de aumentar en todo este país, y la oportunidad esta en mis manos, les pido toda su confianza, no solo prometo, les cumpliré, hasta muy pronto, muchos éxitos para todos, que tengan un excelente dia
-
Tienes mi voto pero una pregunta que pasara con las bandas y le propongo que si puede crear el Departamento del FBI y puede crear tiendas de tatuajes y gym para la poblacion TIENE MI VOTO
-
@Jake_Paul Porque no le dices que abra las puertas de mecánico? Sobre el tema +1 Carter tienes mi voto creo que harás tu trabajo de maravilla
-
@Jake_Paul Ya hay un GIM en San Fierro
-
@Berlin_Mostka COÑO MANO ME COLTATE LA LUZ ANOCHE Y YO SUDANDO Y TIRANDOME AIRE CON UN CARTON PARA NO MORIRME AHI ENCERRADO SE VIENE ATENTADO, SEA SERIO VALE
-
@Josue_Sautejeau Nada que ver vr0 además abre la ventana de tu cuarto ¿o acaso no tienes ventana?
-
@Josue_Sautejeau Joder amigo eri SAA ¿cómo que atentado?
-
@Josue_Sautejeau JUSTAMENTE LO EDITAS
-
@Cesar_Saenz SI ME TIENE ENCERRAO EN EL SOTANO DEL GOBIERNO
-
@Jake_Paul En estos días, estaré en campaña y escuchare a cada ciudadano, para escuchar sus ideas.
-
@Cesar_Saenz Una vez un sabio dijo: Dale plomo al que te quita tus derechos de ser humano
Att: Hitler -
@Cesar_Saenz Jajajaja, portón eléctrico
-
@Carter_Rivas Coño vale si pones luz 24h te apoyo
-
@Josue_Sautejeau Claro que si, ahí ves la inversión de industria eléctrica mi amigo jaja
-
@Carter_Rivas Y mas dinero de paga a los militares
-
@Josue_Sautejeau Claro que si amigo, ahí esta el aumento de sueldo
-
@Carter_Rivas Un Grandeee
-
Buena propuesta pero, yo como parte de SAA..
¿Cómo combatiría a los delincuentes y bandas criminales?
¿Dará mejores recursos para las facciones que combaten la delincuencia?
¿Cómo cree mantener la economía?* -
PowerPoint
-
Dame una despensa estúpidamente escasa y una gorra con tu cara impresa en ella, para que tengas mi voto.