[Reporte] AA
-
Jugador que emite la queja: Sam Muller
Fecha del suceso: Hoy en la mañana
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/FrwBr38
Comentarios: El Administrador - MOD Lenno Bennet cometio la falta de AA. Aquí aparece que esta como desconocido pero muchos sabrán cual es su skin, de no confiar en mi de que no es Lenno Bennet alguien ha de ser porque se ve claramente en las imágenes que lo acababa de matar se fue uso /spec (ID) para regresar vivo y lo volví a matar y se volvió a ir. Ojo no cuente que hice MK2 el llego directo a atacarme -
@Lester_Sxcry La verdad el uso de /spec estando en rol como es estar abatido de por sí ya es un AA, además de que hizo RK. Suerte.
-
Bien... Cuando estás abatido, usar el comando /spec no te puede revivir de una vez, ¿Porqué? No tengo ni la menor idea, pero, si a mi me matan, y uso el comando /spec no me podría curar yo solo.
A ti se te sancionará por CC, porque al decir "EZ" se considera CC
Pero, dejo este reporte en manos de un Administrador, por que es un reporte para un miembro del STAFF. @Tomgra_Shuru @Soka_Reyes @Mati_Moon ¡SALUDOS!
-
@Beck_Scruggs CC?
no me jodas macho si lo digo por OOC es AIOOC y si lo digo por IC es CC? -
Estás en lo correcto.
Nahuel Acosta
A partir de ahora, decir "Ez" por OOC no se considera IOOC, sin embargo decirlo IC se va a considerar CC, si lo dice un miembro de una facción también se tomará como Policía/Militar AR. -
Callense feos conchetumare el lenno amenazó con qué tenía mi cuenta ya cambié todo si salu2
-
Reporte en revisión
@Lenno_Bennet Tiene 12 horas para pasar pruebas de lo que sucedió en ese momento, en caso de que sus pruebas no sean validas, el reporte quedara aceptado, y el usuario recibirá su respectiva advertencia. -
@Regino_Brahma disq no tpea y cuando tira /spe y reloguea si ajajaja
-
No entendi.
-
@Mati_Moon Las 12 Horas pasaron
-
El reporte quedara aceptado ya que el miembro del staff ni se preocupo en responder el reporte.
Recibirá su advertencia