[Reporte] AA
-
@Lester_Sxcry La verdad el uso de /spec estando en rol como es estar abatido de por sí ya es un AA, además de que hizo RK. Suerte.
-
Bien... Cuando estás abatido, usar el comando /spec no te puede revivir de una vez, ¿Porqué? No tengo ni la menor idea, pero, si a mi me matan, y uso el comando /spec no me podría curar yo solo.
A ti se te sancionará por CC, porque al decir "EZ" se considera CC
Pero, dejo este reporte en manos de un Administrador, por que es un reporte para un miembro del STAFF. @Tomgra_Shuru @Soka_Reyes @Mati_Moon ¡SALUDOS!
-
@Beck_Scruggs CC?
no me jodas macho si lo digo por OOC es AIOOC y si lo digo por IC es CC? -
Estás en lo correcto.
Nahuel Acosta
A partir de ahora, decir "Ez" por OOC no se considera IOOC, sin embargo decirlo IC se va a considerar CC, si lo dice un miembro de una facción también se tomará como Policía/Militar AR. -
Callense feos conchetumare el lenno amenazó con qué tenía mi cuenta ya cambié todo si salu2
-
Reporte en revisión
@Lenno_Bennet Tiene 12 horas para pasar pruebas de lo que sucedió en ese momento, en caso de que sus pruebas no sean validas, el reporte quedara aceptado, y el usuario recibirá su respectiva advertencia. -
@Regino_Brahma disq no tpea y cuando tira /spe y reloguea si ajajaja
-
No entendi.
-
@Mati_Moon Las 12 Horas pasaron
-
El reporte quedara aceptado ya que el miembro del staff ni se preocupo en responder el reporte.
Recibirá su advertencia