[Bio; el gran comienzo] Carter Rivas
-
La gran vida de Carter_Rivas
Su logro; un mejor país
Nace el 15 de Abril del año 1991, en la ciudad de Los Santos, su padre Carlos Rivas un hombre con gran respeto nacional e internacional, fue unos de los mejores abogados del país, solo ser Ministro de Defensa desde el año 1982 / 2009, casi 3 décadas defendiendo los derechos
Carter a sus 10 años, siguió los ejemplos de su padre y su gran sueño era ser como el, o algo !mucho más!
A sus 20 años viaja a Las Venturas para comenzar sus estudios de Derecho, y cumplir sus sueños y ser el orgullo de su familia
5 años después se gradúa de Abogado, cumpliendo su primera meta de muchas de su vida, y vuelve a los santos para comenzar su labor
Comienza su labor en el departamento de Justicia de San Andreas, comenzando hacer unos de los mejores abogados de la ciudad, pero para el solo era el comienzo de lo que quiere llegar ser
Su gran responsabilidad y dedicación lo han motivado ser alguien mas grande en esta ciudad
Tantos años viviendo en Los Santos llego ya su motivación, su gran plan, su gran sueño, y su gran trabajo de cumplir por el país, tanto ha demostrado en su trabajo, ya ha decidido por completo, dar sus ideas para un mejor país
Ha dado por escrito una asamblea u reunión, debates, entre la policía, médicos y militares, para llegar a cabo todas sus ideas y demostrar lo que quiere, para superarnos como ciudadanos, y como país
*Su gran sueño, dar hasta su vida por este país, cero corrupción, bienestar, y buenos ingresos salariales para cada ciudadano como se lo debe merecer
Su proxima meta; Carter por redes sociales: "llegar a cabo esa reunión, seremos mejores, se los aseguro, mucha suerte a todos
Muchos meses después, llega el momento de Carter. sale una gran noticia que puede cambiar la vida y su carrera.
Ha salido en las noticias, las nuevas elecciones de ministro, una gran oportunidad para comenzar a cumplir sus sueños.
Deja su CV en la oficina de gobierno, para esperar el día de las elecciones
CONTINUARA ESTA HISTORIA
-
@Carter_Rivas Muy bueno mennnn
-
@Vall_Cobain Muchas gracias bro
-
@Carl_Brahma Me alegra mucho tener sus apoyos, lo que se viene sera !genial!
-
Congrats Amigo, Tenga un buen dia
-
@Paquita_Carpio Muchas gracias amigo.
-
@Carter_Rivas +1 bro ojalá verte de ministro
-
@Cesar_Saenz Claro que si, todo a su tiempo, mis sueños es mas que ser un ministro
-
mucho texto
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carl_Brahma AQUII YOO... BUSCANDO QUIEN TE PREGUNTO ..I..
-
@Daniel_Brahma Si que mi bro? jajaj
-
@Matias_Rogel Gracias amigo
-
@Carter_Rivas Amigo te la re vivis
-
@Lester_Sxcry Gracias amigo
-
@Carter_Rivas qué bonita historia. Me gustó
-
@Raul_Gomez Gracias mi bro, me alegra bastante, sera una gran historia