Jugador que emite la queja: Bautista Mesa
Jugadores reportados: Dice en las capturas
Hora del suceso: alrededor de las 4:30 AM, 9 de abril
Estabamos saliendo de MN cuando estas personas nos agreden sin razon, no rolean arma ni reconocimiento, tambien aclarar que uno de ellos era medico y portaba un arma, Medico AR
Pruebas:
Mejores publicaciones hechas por Bautista_Mesa
-
DM SIN RAZON ; NRA; NRR, MEDICO AR
-
DM ZS
Hora del suceso: alrededor de las 4:30 AM, 10 de abril
Estaba haciendo recos en trailero y estos me hacen asr, acompañando a otro para no sacarle lugar en la tabla de posiciones
Pruebas: -
SUGERENCIA
Hola quiero sugerir algo que haría mas realista al sv, que el horario dentro del sv sea igual al de la vida real, hora argentina a si, si es de noche OOC que tambien lo sea IC. yo creo que mejoraria mucho la experiencia
Latest posts made by Bautista_Mesa
-
DM EN ZS, NRR, NRA, NRE.
- Nombre completo del reportado: Dice en las capturas
- Jugador que emite la queja: Bautista Mesa
- Fecha del suceso: hoy 9 de mayo
- Comentarios: estaba en meca y me mato
![0_1652134260945_sa-mp-027.png](Subiendo 100%)
-
DM ZS
Hora del suceso: alrededor de las 4:30 AM, 10 de abril
Estaba haciendo recos en trailero y estos me hacen asr, acompañando a otro para no sacarle lugar en la tabla de posiciones
Pruebas: -
DM SIN RAZON ; NRA; NRR, MEDICO AR
Hora del suceso: alrededor de las 4:30 AM, 9 de abril
Estabamos saliendo de MN cuando estas personas nos agreden sin razon, no rolean arma ni reconocimiento, tambien aclarar que uno de ellos era medico y portaba un arma, Medico AR
Pruebas:
-
Baneo
Buenas hoy presento una queja por un baneo por "MNP", ni idea que es, quisiera saberlo y tambien quiero que me saquen el baneo de 120 dias que me aplicaron sin razon. Si eso de MNP se trata de un cheat, dejo que me contacten para que revisen lo que quieran y asi ven que no chiteo saludos.
-
SUGERENCIA
Hola quiero sugerir algo que haría mas realista al sv, que el horario dentro del sv sea igual al de la vida real, hora argentina a si, si es de noche OOC que tambien lo sea IC. yo creo que mejoraria mucho la experiencia