[Postulación] Ministro del Trabajo - Juanes Moreno
-
En primer lugar, mi nombre es Juan Esteban Moreno o Juanes Moreno tengo 22 años, naci en Colombia, graduado en la universidad nacional de Colombia en Derecho, tambien tengo un posgrado como ingeniero y como musico, fui miembro de OTC (Oraganizadores del Trabajo de Colombia) y quiero aplicar lo aprendido en mi pais, estas son mis metas y propuestas parallegar al ministerio del trabajo.
PROPUESTAS Y METAS
-Agrandare mucho mas las instalaciones de Camionero y el taller de mecanicos y ustedes pueden proponer los modelos y elegire el mejor
-Se implementara el sueldo en trabajos que ustedes propongan
-Se hara varios puertos esto para implementar mas el trabajo de pescador
-Se implementara el trabajo de bombero
-Los trabajos mas votados y que no estan implementado se añadiran
-Se implementaran telefonos de emergencia para llamar a la policia o a las ambulacias por si algo sucede
-Por cada trabajo se elijira un representante, el cual sera el elejido democraticamente, esto para representarlos y decirnos las problematicas q hay en dicho trabajo o empleo
-Implementara el salario o sueldo a un 11%
-Se implementara el trabajo de conductor de bus
-En cada trabajo habra un ayudante el cual ayudara a los trabajadores nuevos a acostumbrase a su nuevo trabajoEsas fueron mis propuestas y metas para el ministerio del trabajo, la personas ayudaran a mejorar sus trabajos, esto por medio de la democracia y la palabra, bueno muchicimas gracias por su tiempo y si quieren que el gobierno los escuche denle un 1+ a mi postulacion ya que yo los escuchare y los representare en el gobierno !GRANDE TRABAJADORES!
-
-1 pandilero ayer se te arresto xd
-
aaaaaaa quiero mas dinero +1
-
Vamos por los trabajadores +1
-
@Juanes_Moreno -1 pandillero
-
@Juanes_Moreno -1 pandillero
-
-1 pandillero
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Angel_Murray como hicieron las MC
-
@Matthews_Rodriguez @Angel_Murray @Yared_Arcentales @Edgar_Capone al igual no importan los -1 xdxdxdxd solo los +1 GG
-
No pos alto pandillero RICO -1
PD: no importa que tan buena sea sus objetivos quizas ni los cumpla y solo quiera el PD -
@Diego_Millones si no me vota no mas a tener un aumento
-
@Juanes_Moreno N O
-
@Juanes_Moreno caya zorrita caliente alto pandillero y lloron que a por todo reportas te falta calle mariconaso
-
@Matthews_Rodriguez no no mames que gay
-
@Matthews_Rodriguez zorra su mama cachonda