@секс dijo en Convocatorias para Ayudante:
• Nombre: Ryder Dalton
• DB-ID: 26551
• Horas Jugadas: 1332.53 horas
• Fecha de Registro: 2020-08-20T17:54:21.000Z
•Nivel: 49
• Nacionalidad: Venezolano
• Discord: Decker#9697
• ¿Cuántas horas juegas al día?: 7-9 horas
- La evaluación contará con 4 fases las cuales tendrán que ser respondidas en su totalidad para llegar a un veredicto de su conocimiento sobre el tema.
~Fase Número 1-Responda las siguientes preguntas~
• ¿Por qué quieres ser Ayudante?
ser ayudante brinda beneficios que si se aprovechar bien puedo brindar buenas oportunidades como profundizar mis conocimientos de rol, y ayudar a aquellos que lo necesitan.
• ¿Del 1 al 10 qué nivel de ortografía piensas que tienes?
8
• ¿Te consideras apto para ingresar a la cúpula administrativa?(Justifica tu respuesta)
Claro, con mis conocimientos, creo que soy apto para formar parte del staff, tambien contando que ya eh sido ayudante anteriormente.
• ¿Eres una persona madura?(Explica por qué)
Claro, para la toma de desiciones puedo llegar a ser muy maduro, la verdad, aun que tambien me gusta divertirme como toda persona.
• ¿Ya jugaste en alguna otra comunidad con estas funciones ayudate/moderador?
Si, como Moderador.
• ¿Cuál es la función del canal de dudas y cuál sería, por ejemplo, un uso correcto y un incorrecto del mismo?
La funcion del canal de dudas tiene como finalidad hacer mas fácil la jugabilidad del usuario al responder distintas dudas que le surjan a lo largo de su estancia en el servidor.
Un buen uso del canal de dudas seria este.
[DUDAS] Ceck_Azucar(34) [Nivel 1] Como es el comando para tomar un medicamento?
[DUDAS] Adrian_Cano(18) [Administrador II] Ceck; /consumir medicamento
Un mal uso del canal de dudas seria este:
[DUDAS] Ceck Azucar(34) [Nivel 1] Como Hago una Pregunta Troll?
[DUDAS] Ceck Azucar(34) [Nivel 1] Por que hay tanto DM en este Server?
¿Qué diferencias hay entre MUD con el MUD Intencional y MUA con el MUA intencional?
MUD: Mal uso del Canal de Duda, un ejemplo es /duda Hola
Y la diferencia de este con el Intencional es que uno obviamente es intencionado como este: /duda MAMALO PERRA BILAL SUCIA ME HICISTES HACER 2 VECES EL CV.
y el MUA; Mal Uso de Anuncio, por ejemplo /anuncio Busco a mi Perro, y un MUA intencional seria /anuncio CHUPALO BILAL, etc.
• ¿Te consideras paciente en cualquier tipo de situación?
Si.
• ¿Qué podrías aportar estando en la cúpula administrativa?
Mi conocimiento hacia la GM, y rol que eh adquirido durante este tiempo.
• ¿Qué harías si ves a un usuario nivel bajo mal usa el canal de dudas?
Bien, lo ayudaria y guaria durante su tiempo en el server explicandole todas las reglas del mismo.
• ¿Y si en este caso el usuario es nivel alto e insulta en el canal de dudas?
Prosederia a mutearlo por MUD Intencional, y si hay moderador una sancion por MUD intencional + IOOC.
• ¿Ya habías sido staff en Super Roleplay? Si fuiste expulsado especifica la razón.
Si, me retire por voluntad propia, no tenia mucha disponibilidad.
**
- Fase Número 2-Ahora defina y ejemplifique lo siguiente.**
DM: significa Death Match. La misma está relacionada con la agresión física o verbal, u ocasionar disurbios o daños, matar a otra persona, sin alguna razón aparente.
Ejemplo: vas caminando por la calle, y ves una persona. Instantáneamente sacas un cuchillo que llevabas encima, y lo apuñalas por que "no te gusta como camina".
PG: significa Power Gaming. El realizar Power Gaming, significa hacer o provocar actos que estén fuera de la realidad o de las leyes humanas.
- Ejemplo: caer de un edificio y no morir, es claramente un ejemplo, o escapar de 30 policía bien armados, corriendo y saltando.
PG2: Es forzar rol (haciendo el rol a beneficio tuyo).
- Ejemplo: desconectandote, ponerte AFK y mil formas más.
MG: Es utilizar información OOC para beneficio IC o viceversa.
- Ejemplo: Te avisan por discord que te quieren matar, y te vas a LSPD y pasas todo el dia alli para que no te maten.
BD: Conducción de forma inadecuada o mejor dicho conducción de forma antirol.
- Ejemplo: conduccir por encima de las vias del tren, contra via, chocar farolas.
CK: Es asesinar/dañar a alguien ya sea atropellando o como sea a alguien
**CJ:**Es el robo a vehículos sin rol (practicamente apretando la F/ENTER)
BA: Bug Abuse, abusar d eun bug para tu beneficio.
- Ejemplo: El bug de crack reciente, y medicamentos, que hubo gente que bugueo hasta la madre.
**NA:**Abuser de un jugador que es nuevo en el servidor
- Ejemplo: Decirle a un nuevo en la comunidad, que si te da todo el dinero, en 2 horas recibiria un triple de lo que te dio.
NRA: No rolear Arma
NRE: No rolear Entorno, o el entorno que conforma la accion del arma, u otra accion.
**IOOC:**Insultar a alguien de forma OOC.
- Ejemplo: /b BILAL MALDITA
AIOOC: Insultar a la administración o a algún administrador de forma OOC.
- Ejemplo: /b LOGAN INSERVIBLE MALDITO HIPOPOTAMO
MUD: Mal Uso de Dudas.
- Ejemplo: /Duda Hola como estan?
MUA: Mal Uso de Anuncio
SPAM: Insitar el ingreso a un servidor ajeno a la comunidad.
**
- Fase Número 3- Especifique lo que ve en el video y las faltas cometidas**
https://www.youtube.com/watch?v=yRaTM374WnE&ab_channel=MiguelSalaz_
Responder acá mismo: En el video notamos que el usuario Ceck Azucar, comete NRE,NRA,NRR, pero esto lo abarca el DM en ZS, aparte de su CC e IOOC
Y el usuario Ricardo Sosa, Comete CC, , como tambien AIOOC.
**
- Fase Número 4-TERMINOS Y CONDICIONES.**
1- ¿Aceptas de que si eres culpable de un caso de AA serás expulsado del rango y baneado permanentemente del server?
2- ¿Aceptas no pedir rango administrativo y ganártelo por tu esfuerzo y dedicación puesto en él?
3- ¿Aceptas pasar mayor tiempo administrando que roleando?
4-¿Aceptas atender reportes IC y ser constante en foro al subir de rango?
5-¿Aceptas respetar a los usuarios y a los miembros de staff?
Espero les vaya muy bien a todos los que se postulen, eviten cualquier tipo de comentario salido de tono y etc. La prueba se realizó de manera extensa para tener un mejor conocimiento de sus capacidades dentro del ámbito rol, tomen su tiempo para resolver los problemas y preguntas propuestas.
Buena noche y disculpen las molestias