Los San News me han cansado
-
-
@David_Graham. +1 pa los sn para dentro de mn cuando hay conquista se meten como si nada el diego fernandez para con m4 y rolea insignia ojala hagan algo como reiniciar la faccion o eliminarla xq no parece faccion de reporteros parece una mafia cuando ves a puros sn con edcs y m4 aun asi siendo mancos pero bueno
.... -
@Raul_Gomez eramos 3 personas Juan Jesus y yo Juan tenia que hacer una ecena donde lo matábamos Jesús y yo después cuando vinieron Jesús desapareció y a Juan lo detuvieron a pesar de que el no tenia ningún arma
-
@Adam_Dahmer yo estaba en el auto y no abri fuego contra nadie cuando baje para sacar la camara del maletero me dispararon ahi perdi la camara y la mp5
-
Te explico, como te dije cuando llegó la policía, Solo San News puedes portar Cámaras... Luego llegó el policía y no querías rolear... Solo se te habían de quitar las cámaras pero todo se llegó a los plomos cuando fuiste al maletero con la mp5... Nosotros no podemos hacer ninguna acción para quitarle las cámaras sería AR ir y matarte o amenazarte para quitarte las las cámaras... En cambio debemos de llamar a la policía y ellos se encargarán de hacer lo demás, como se realizó hoy es como se deben hacer las cosas según las normativas... Confirmar la venta o posición de cámaras y llamar a SAPD... Por cierto, aprendan a rolear bien un filme, matar a alguien para un filme en el juego no se toma así, usa /acciones...
Y que bueno que estuviera un admin presente que confirme lo sucedido para evitarnos más inconvenientes..
-
@Leonardo_Zambrano en la vida real solo los periodistas portan cámaras ? jajajaja es una estupidez eso de que solo los san news pueden portar cámaras, los ciudadanos también podrían portarlas, cual es el problema?
Ustedes ven a alguien con una cámara que no es de la facción y les da un infarto jajaja.
-
@David_Graham +1 los sn son puros wnes q vienen a molestar, Los matas y los wnes te reportan por DM wachos ql todos menos de nivel 10 wn
-
deja en paz a los SN se defienden llamando a los sapd y eso
-
Tampoco es que san news no tengan tan buen rol (al menos los que eh visto)
-
@Kyle_Moon Los de sn la mayoría son nuevos en el sv por eso
-
@Leonardo_Zambrano era un filme mudo solo escenas no iba a tener letras y diálogos para eso use la cámara para quitar los huds del juego y solo lo íbamos a abatir yo tenia botiquines
-
@Vall_Cobain y si te provocan al pvp los matas y hacen tremendo lio
-
@Matthews_Rodriguez sise
-
Si tienes problema con esa normativa del servidor, Hablen con un admin, no tienen que insultar a una facción entera si sólo hacen cumplir la normativa... A eso lleva el desconocimiento... No hablaré más
-
@David_Graham Estoy es un versiculo de la biblia o un reporte? +1
-
@David_Graham Lit es una faccion al pedo que es re molesta cuando estás en conquista o algo así y los matas se ponen a llorar y jailean 400 mins
-
Los San News siempre son asi de pesados +1
-
@David_Graham el sv va de mal en peor parte 8324812834
-
@Cristian_Leiva no me parece hoy estuvo activo para de estar de 50 on en promedio a 69
-
@Leonardo_Zambrano woooooooooow 19 personas mas de lvl 1 q mañana dejan de jugar,y las otras 50 son staff,jasdjajsdjas dejate de joder