XDDDDDDDD
-
https://imgur.com/a/R5vDJ5L
creo que estos tipos son de the kills .fue demasiado facil, vall y jesus , gracias por las 2 dks @Harrynson_Rogel @Smith_Gomez @Adrian_Black xd -
ni armas tenia yo xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
-
solo fue que recogi una del piso ademas son puro cbug fa
-
@Adrian_Black xdddd
-
@Hugo_Villa Y por que la otra vez era yo contra 3 wnes y se me cagaron?????????????
-
@Adrian_Black encima el no mato a nadie y como se rie jajajaj los que matamos fui yo y harryson que los jailearon xd
-
@Matthews_Rodriguez aja full crack y toda tu banda atrás cagon
-
@Vall_Cobain enserio? Si en mn viniste con tus novios y les di piso a todos solo con tu escopeta me matas era un 4 vs1
-
@Matthews_Rodriguez era un 1v1 lo mataste y dsp t mate rei
-
@Matthews_Rodriguez Creo q tu rk ahí no cuenta
-
@Vall_Cobain Como te jalean por cbug, jajajajjajajaja.
-
@Hugo_Villa Bueno bueno muy machitos el harryson y tu y el matthewes? Dale los invito a un DM para qliarmelos bien duros para ver si "TheKills es re fácil" Y ademas eres tan niño que ni te das cuenta que ahora somos .:Strech Warrior´s °97 :.
-
@Sling_Cobain Cerra el orto vro
-
@Sling_Cobain Desde q me tiraste ese dato cambio todo XD
-
@Tobby_Asar matthews??? quien es ese maricon? , solo fuimos yo y mi pana harry y nadie mas , y si the kills es re facil , aunque como soy modesto , solo salvo 3 de sus miembros comos buenos
-
@Vall_Cobain jajajaj y si ta bien qe me mataras pero acepta que me ganaste en numero de gente
-
@Hugo_Villa Demasiado fácil?Hoy me los corrí 4 veces
-
jdsajsajadj
-
@Tobby_Asar jajajaja el Hugo cusndo yo lo invite al freeroam no duró nada y se desconecto de una jajajaja
-