otros policias AR
-
- Nombre completo del reportado: [Bryan Collins Gustavo_Mendez]
- Jugador que emite la queja: [Dhazz_Martines]
- Fecha del suceso: [hace 2 minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [
- Comentarios: [estaba en MN [sin arma]y salgo afuera y veo a SAA y SAPD y despues el bryan collins me mata [yo me habia puesto quieto por que sabia que no traia nada ilegal] y despues el men me mata con EDC y gustavo me pone 3c sin que haya echo nada se que gustavo es un official 1 nuevo pero SAPD AR como este no va en las facciones
-
bueno las SS se ve como me pone cargos,el de bryan lo descarto por que no se ve que me haya matado,y tampoco lo reporte por que no habia admins dutys
-
@Matias_Martines de que reportas a brayan colins?
-
@Raul_Gomez nada nada pense que se habia sacado SS de cuando me mata sin haber echo nada
-
che a ti te gusta reportar verdad? porque tengo fotos de tus ER, pero ese no es el caso ahora. Para defenderme digo que me confundi de cargos y luego te paso el cargo respectivo que es el cargo 1 y tengo SS de cuando lo hice
besos en el siempre sucio bb -
@Gustavo_Mendez si mira te confundiste,no quita el echo de que sin que haya echo nada me hayas puesto 3c,y que ER?,y perfecto que ahi se ve que me quejo por que brian me mata jsaj
-
dhazz me pidio que subiera esta foto
-
@Matias_Martines cuando se entra a una zona roja como mn o agri son 3c
-
@Gustavo_Mendez tranqui bro si cuando SAPD o SAA entra a una zona roja de peligro se les tienen que colocar 3c esta en las normas
-
En las ss se ve a Gustavo poniéndote cargos pero ya mostró sus pruebas de que lo corrigio, trabajaremos mas para que se familiaricen con los cargos.
Han pasado pruebas de que Bryan Collins te mato, pero el no forma parte de SAPD sino de SAA.De parte de SAPD Gustavo no tiene nada sancionable, dejo esto en manos de los directivos de San Andreas Army por el tema de Bryan
-
@Matias_Martines De parte de SAA, pido disculpas ya que era el que comandaba el operativo, igualmente, nunca le di la orden de matar a nadie ni mucho menos lo haría ya que como bien sabes, es AR. Me disculpé en el momento (se ve en el SS e incluso dije que lo reportaras porque es tu derecho). Nuevamente Perdón y espero que el Soldado @Bryan_Collins sea respectivamente sancionado por falta de rol y conocimiento al actuar. @Jack_Landors @Tomgra_Shuru @Ariadna_Miller . +1 porque es clarísimo el AR de Bryan.