Discusión: Nerf al monopolio de bandas.
-
¡BUENAS MIS QUERIDOS USERS!
Como leyeron en el título, mi idea es "nerfear" el monopolio de bandas (quiere decir cuando una banda domina todo los territorios o casi todos). Es un poco frustrante para aquellos que quieren crear su propia banda y no tener oportunidad contra una que los superan en números, armas y droga.
Si bien el mejor armamento y chaleco es por motivos de organización de cada miembro de la banda, se puede reducir el número de miembros máximos de la misma. De tal manera que las otras bandas tendrían la oportunidad de conquistar, como también daría más rol al servidor ¿Cómo? al haber muchas bandas, se puede implementar fácilmente el sistema de alianza de bandas que propuso un compañero nuestro anteriormente, y esto no significa que todas las bandas van a ser iguales, ya que no todos los usuarios tienen la misma habilidad, estrategia y organización con los demás miembros, al ser menos miembros, tendrán que poner a prueba estas tres características si quieren ser la banda mas poderosa o una de ellas.
Todos los días el staff superior intenta balancear el modo de juego para que todos tengan la oportunidad de divertirse. Lo que tengo en mente es reducir la cantidad de miembros entre 20 y 30 users, pero quiero saber la opinión de cada uno. Espero las respuestas
PD: Agronarts no me odien
-
buena idea, así habrían más bandas y más guerra
-
@Nahuel_Acosta +1 esta buena la idea nosotros igual siempre nos metíamos a bandas aleatorias para tratar de hacerlas crecer de igual forma Agrononarts la hemos borrado porque ya habíamos logrado conseguir todo el mapa y queríamos probar algo nuevo
-
+1 Esta piola la idea porque tener 80 slots es un lio en cambio en una banda mas pequeña se conocen todos y hay mejor organización yo creo que con 30 slots va re bien
-
@Nahuel_Acosta +1. Ahora vamos a ver si agronarts va a ser tan "Buena" como decian
-
@Nahuel_Acosta no entendí ando re duro de cabeza
-
No entendí pero +1
-
Haber esto sucedió en otro SV que antes era también llamado super roleplay pero con otra GM actualmente el máximo es 30 y había una banda llamada Skill deagle está taba full tonces hicieron Skill deagle 2 para farmear plata, skills deagle 2 de Aldo frente a él original y cambiaron el nombre a the niggas y hay empezó una guerra tremenda XD ,nadie pregunto pero quería contar , por cierto +1 pero haría bueno 45 o 50
-
Vos tenes mi +1 pa todo pa
-
@admin acá otra buena sugerencia
-
MESSIRVE +1
-
@Kevin_Martines a mira vos che deaa Jskfjskdjsjs
-
-1 Ya no pasa eso actualmente.
-
No entiendo pero me gusta +1
-
Se entiende nada mas que no saben leer. Ta buena la idea esto tendría que estar implementado +1
-
@Shander_Brooks El monopolio en castellano es la cantidad sobre 1. Osea ejemplo: Una" empresa tiene "muchos"productos
-
Ta buena +1
-
+1111111111111111111
-
+1 y también me gustaría agregar como que las bandas a la hora de crearse que elijan una parte a la que quieran conquistar del mapa, y donde tendrían su HQ. algo así: ¿Dónde será el territorio de tu banda?
--LS
-Norte
-Sur
-Este
-Oeste
y las demás ciudades, esto le daría una expansión a la guerra de bandas y rol de la zona de las bandas, esto evitaría el monopolio de bandas sobre los territorios. -
Esta buena +1