Discusión: Nerf al monopolio de bandas.
-
buena idea, así habrían más bandas y más guerra
-
@Nahuel_Acosta +1 esta buena la idea nosotros igual siempre nos metíamos a bandas aleatorias para tratar de hacerlas crecer de igual forma Agrononarts la hemos borrado porque ya habíamos logrado conseguir todo el mapa y queríamos probar algo nuevo
-
+1 Esta piola la idea porque tener 80 slots es un lio en cambio en una banda mas pequeña se conocen todos y hay mejor organización yo creo que con 30 slots va re bien
-
@Nahuel_Acosta +1. Ahora vamos a ver si agronarts va a ser tan "Buena" como decian
-
@Nahuel_Acosta no entendí ando re duro de cabeza
-
No entendí pero +1
-
Haber esto sucedió en otro SV que antes era también llamado super roleplay pero con otra GM actualmente el máximo es 30 y había una banda llamada Skill deagle está taba full tonces hicieron Skill deagle 2 para farmear plata, skills deagle 2 de Aldo frente a él original y cambiaron el nombre a the niggas y hay empezó una guerra tremenda XD ,nadie pregunto pero quería contar , por cierto +1 pero haría bueno 45 o 50
-
Vos tenes mi +1 pa todo pa
-
@admin acá otra buena sugerencia
-
MESSIRVE +1
-
@Kevin_Martines a mira vos che deaa Jskfjskdjsjs
-
-1 Ya no pasa eso actualmente.
-
No entiendo pero me gusta +1
-
Se entiende nada mas que no saben leer. Ta buena la idea esto tendría que estar implementado +1
-
@Shander_Brooks El monopolio en castellano es la cantidad sobre 1. Osea ejemplo: Una" empresa tiene "muchos"productos
-
Ta buena +1
-
+1111111111111111111
-
+1 y también me gustaría agregar como que las bandas a la hora de crearse que elijan una parte a la que quieran conquistar del mapa, y donde tendrían su HQ. algo así: ¿Dónde será el territorio de tu banda?
--LS
-Norte
-Sur
-Este
-Oeste
y las demás ciudades, esto le daría una expansión a la guerra de bandas y rol de la zona de las bandas, esto evitaría el monopolio de bandas sobre los territorios. -
Esta buena +1
-