[DM + NRE + NRA]
-
- Nombre completo del reportado: Diego Fernando, Diego Millones y Alex Quipez
- Jugador que emite la queja: Juanes Moreno
- Fecha del suceso: Hace 5 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/2VgDnTV
- Comentarios: Se evidencia en el chat que los jugadores reportados no hacen el rol respectivo ya que en la primera imagen se ve el chat apenas limpiado, tambien agrego que son integrantes de San News los cuales no tienen permitido entrar a zonas rojas como se evidencia y menos dar de baja a una persona sin que esta ataque ya que tambien se evidencia que no tengo ninguna arma.
-
LOS REPORTADOS TIENEN 12 HORAS A PARTIR DE AHORA PARA PRESENTAR PRUEBAS DE SU ROL... DE NO SER ASÍ, SERÁN SANCIONADOS. -
@Beck_Scruggs TENGO UNA PREGUNTA HAY ALGUNA SANCION POR INCUMPLIR LAS REGLAS DE SAN NEWS?
-
@Juanes_Moreno que yo sepa el jefe de administración debera tomar medidas pero espera si presentan las pruebas de su rol en todo caso se vera su son jaileados o no
-
@Diego_Fernando No te acusan por Zona roja rey, claramente en el SS se ve que les disparan al Juanes, sea error en dispararle, pues es ya problema de su vista, pero se nota como le disparan y eso es DM.
Alex_Quispez le dispara hasta matarlo y además de no rolear arma, pasa más allá de las casas. Si tan rango alto tienes, debes tomar medidas como Cargo que tienes con tu facción. Otra cosa, decir "Si no sabes las normas apréndetelas y si no sabías esto es porque no eres de la facción así de simple", estás atacando y eso ya es tóxico ;/. -
@Matthews_Rodriguez no pasaron pruebas y violaron las leyes de san news
-
@Diego_Fernando no pasaste ninguna prueba y se efectuara la sancion
-
@Beck_Scruggs no pasaron pruebas y ya paso el tiempo requerido que son 12 horas
-
El usuario @Alex_Quispez Sera sancionado ya que es el unico que hay pruebas.
Los otros complices no seran sancionados ya que no se han presentado pruebas sobre ellos.