- Nombre completo del reportado: Alex Alcaraz
- Jugador que emite la queja: Diego Fernando
- Fecha del suceso: hace instantes
- Comentarios: el tipo guarda su arma estando esposado y al tratar de seguir con el rol de revisar su coche evade el rol y tira /q. Pruebas mas claras que el agua no hay.
- Evidencias (imágenes / vídeos):
Diego_Fernando
@Diego_Fernando
- Cabo I 👨🏻✈️
- Experto en Muay Thai 🥊 y defensa personal 👊🏼
- Futbolista ⚽ y Amante de los libros 📖
- Es mejor ser antipáticamente sincero que ser simpáticamente falso 😉
Mejores publicaciones hechas por Diego_Fernando
-
PG y ER - Alex Alcaraz
-
RE: DMZS - Mohamed Dlahly.
hahahhha por metiche y lloron te matan. Todo lo ves reporte manco de mrd, como no puedes defenderte vienes a llorar al foro. Que
triste tu vida, payaso. -
DM en ZS - NRE - NRA
- Nombre completo del reportado: Matias Fabrega
- Fecha del suceso: Hace minutos
- Comentarios: Pues el tipo que ven en las imágenes me degolló en plena zona segura sin rol previo y sin rol de arma; para colmo no deja trabajar. No soy de reportar pero este tipo me cargó las pelotas.
-
BAN INJUSTO( tengo pruebas y nadie las quiere ver )
-Descripción del bug/error: Me banean 20 días injustamente, por un supuesto trafico de la cual no soy el culpable. Esa cámara me la vendieron y la compre para enseñarle al jefe de SN que alguien trafica. pero al escribirle por DC y no recibir respuestas, pues no supe que hacer con el y como no tenia dinero pues solo la vendi. NO soy complice de nadie como me quiere culpar el STAFF ni tampoco soy reconocido por traficante. Se que todo el staff me odia o me tiene rencor, pero no se pasen, dejenme rolear traquilo que no me meto con nadie.
PRUEBAS GRAFICAS:
Latest posts made by Diego_Fernando
-
RE: BAN INJUSTO( tengo pruebas y nadie las quiere ver )
@Harrinsan_Rogel pero si todos creen que soy el malo de la historia, al menos si supieran la verdad de mis intenciones todo seria distinto, encima se cierran una idea que no es cierta. Que clase de admin tenemos que no son comprensibles? o sea lo que otros les cuentan le creen y ya ? donde estamos....
-
@Harrinsan_Rogel no la vendí con malas intenciones, pensé que las normas de una facción no deberían de chocar con los civiles, por algo somos civiles.
-
@Ricardo_Sosa claro bro, pero lo que tenia entendido es que si eres de SN y la vendes o compras, eso es BAN. Pero yo no soy de esa faccion y solo soy un comprador mas y un vendedor mas. Un civil que puede hacerlo en la vida real.
-
@Ricardo_Sosa bro después de meses me conecto y recién me dicen que cambio la normativa. Al momento de comprarla no era SN y solo la compre para enseñarle al jefe de SN hice mal si , pero no sabia que no debia comprarla.
-
@Alex_Felix es que soy inocente bro, si fuera culpable no estaría reclamando nada, al contrario aceptaría mi error. Pero esta vez si se pasaron , están inventando cosas que no son y no me quedare callado.
-
@Ricardo_Sosa eso no sabia, pensé que había que comprarla para mostrarle al jefe de SN y así poder sancionar al que la vende. Pequé de inocente entonces, pero por eso no van a sancionarme igual que al que si trafica.
-
@Ricardo_Sosa por querer hacer bien las cosas me salen baneando, las pruebas estan claras. No soy conocido por traficar, ese ban es injusto.
-
BAN INJUSTO( tengo pruebas y nadie las quiere ver )
-Descripción del bug/error: Me banean 20 días injustamente, por un supuesto trafico de la cual no soy el culpable. Esa cámara me la vendieron y la compre para enseñarle al jefe de SN que alguien trafica. pero al escribirle por DC y no recibir respuestas, pues no supe que hacer con el y como no tenia dinero pues solo la vendi. NO soy complice de nadie como me quiere culpar el STAFF ni tampoco soy reconocido por traficante. Se que todo el staff me odia o me tiene rencor, pero no se pasen, dejenme rolear traquilo que no me meto con nadie.
PRUEBAS GRAFICAS: -
(ERROR) Baneo injusto
-Pruebas gráficas: -
PG y ER - Alex Alcaraz
- Nombre completo del reportado: Alex Alcaraz
- Fecha del suceso: hace instantes
- Comentarios: el tipo guarda su arma estando esposado y al tratar de seguir con el rol de revisar su coche evade el rol y tira /q. Pruebas mas claras que el agua no hay.