[Pandilla-LS] Mara Salvatrucha (MS-13)
-
HISTORIA E INFORMACIÓN
La Mara Salvatrucha o también llamada MS-13 se creó en los años 80 y 90 en las calles de Los Santos, Las Colinas (San Andreas), con el propósito de cuidar a los emigrantes. El proceso de migración fue facilitado por la guerra civil en la que el país se vio envuelto dentro del contexto de la Guerra Fría.La Mara Salvatrucha (MS-13) comenzó por la emigración a San Andreas. Se presume que comenzó por el maltrato y discriminación que existía hacia los emigrantes por parte de los residentes. Así, un grupo de hombres se unieron y crearon esta pandilla, una de las más violentas del mundo. Tienen rivalidades con otras organizaciones como: Grove Street, Agrononarts, Aztecas etc. Por su parte la SWAT y SAA han llevado, en varias ocasiones, acciones para detener a este grupo organizado, llegando a deportar muchos de sus miembros a sus países de origen.
Jóvenes entran a la MS-13 en busca de apoyo o una familia, siendo esa una de las principales razones por las que un alto porcentaje de adolescentes en San Andreas se han visto vinculados de una u otra forma con pandillas callejeras, pero igualmente un alto índice de jóvenes se ve reclutado de forma forzosa por esta pandilla, quienes muchas veces aceptan por temor a represalias.
Esta pandilla tiene diferentes Modus Operandi para poder controlar sus territorios, por lo que al ser muy territoriales suelen ser brutalmente agresivos con quienes se introducen a los lugares que controlan, e incluso con quienes no forman parte de esa pandilla pero suelen ausentarse de ese sitio y después regresar, al "barrio" que dominan.
Los integrantes de MS-13 (Mareros) pueden ser reconocidos por su forma de caminar, vestimenta y por su lenguaje oral. Se dice que los tatuajes expresan su lealtad y amor a la MS-13, y cada uno tiene un significado.
El rival más conocido de la Mara Salvatrucha es Agrononarts, con los que han tenido, en diversas ocasiones, episodios violentos, e incluso mortales. En general, se entiende que para mantenerse en la MARA, es necesario cometer estos actos de violencia. De hecho, se dice que los mareros no pueden salir de la MARA, ya que la única manera de salir es MUERTO.
Los MS-13, tienden a usar armas de gran calibre para sus hechos delictivos ya que en muchos de sus asesinatos han usado armas de fuego como pistolas (DesertEagle, 9mm, 9mm silenciada), escopetas (escopeta de combate, escopeta recortada y escopeta dos caños) e incluso fusiles de asalto (AK-47 y M4) como también rifles y francotiradores (rifle de caza y rifle francotirador). En algunos casos utilizan arma de cuerpo a cuerpo y blancas (cuchillos, bates entre otras).
En sus ataques, generalmente se aseguran de no dejar a su víctima con vida, disparando así varias veces al cuerpo y cabeza, si usan armas de fuego.
RANGOS DE AUTORIDAD
-
Big Poppa: Es el que lidera la pandilla sus ordenes deben ser aceptadas y respetadas por todos los miembros
-
Tripple O.G (Tripple Original Gangster): segundo lider de la pandilla,es el rango mas alto que se obtiene. Se podría decir que es la mano derecha del líder, quien da la cara por la pandilla y el barrio cuando este no esta.
-
Double O.G (Double Original Gangster): puede ser también un lider del grupo y tiene bastante experiencia. Este puede encargarse de la mercancía que sale y entra del barrio, cuida de que todo este en orden y mantiene a raya a los Stooge.
-
O.G (Original Gangster): son miembros que ya han estado mucho tiempo en la pandilla, son muy hábiles en los conflictos y dan todo por el barrio.
-
Gangster: poseen un poco de experiencia en el Barrio. Muchas veces sus superiores los mandan a patrullar su territorio para evitar invasiones de pandillas contrarias.
-
Cobber: Los integrantes que tengan este rango están siendo preparados para ser futuros Gangsters.
-
Stooge: Los integrantes que tengan este rango, quiere decir que ya son miembros oficiales de la pandilla, aunque todavia tiene mucho que recorrer.
..:::Requisitos para Ingresar a la Pandilla:::..
IC:
-Compromiso para realizar las ordenes de la pandilla.
-Priorización a la pandilla antes del bien personal.
-No ser toxico.
-El nivel minimo que pedimos es nivel 9-10 y un buen nivel de rol.
-(IMPORTANTE) Deben tener como minimo un accesorio del color de la pandilla (este se dirá cuando ingrese a la pandilla).OOC:
-Buen comportamiento
-Actividad
-Compromiso
-Tener conocimiento básico de rol...:::FORMATO PARA INGRESAR A LA PANDILLA:::...
Nombre y Apellido: Nivel: Numero telefonico: Nivel de rol (1-10):
El Formato se debe enviar a un mensaje privado hacia mi @Bryan_Schwarz o @Emma_Russell o VIA DISCORD (mi discord : JakecitoLQツ#7067 y el de Emma_Russel : Isabel
#9071)Cordiales saludos, The Schwarz
-
-
@Bryan_Schwarz Pero es una pandilla o una banda xD
-
@Xan_Cobain Pandilla xD
-
@Bryan_Schwarz a
-
@Bryan_Schwarz Pero van a crear otra banda o k wea
-
@Xan_Cobain dijo en [Pandilla-LS] Mara Salvatrucha (MS-13):
@Xan_Cobain La misma, pero con diferente nombre, rol, rangos etc
-
Maratrucha que paja leer todo aunque bien ahí perrix
-
@Bryan_Schwarz verga el nivel maximo es 10
-
@Raul_Gomez hay dice 9-10 xd
-
@Yared_Arcentales dijo en [Pandilla-LS] Mara Salvatrucha (MS-13):
Por eso mínimo 9 maximo 10.
Y si yo quiero participar que eh?🥴
-
@Raul_Gomez dijo en [Pandilla-LS] Mara Salvatrucha (MS-13):
@Bryan_Schwarz verga el nivel maximo es 10
9 o 10 pues, a eso me referí jaja
@Bryan_Schwarz dijo en [Pandilla-LS] Mara Salvatrucha (MS-13):
@Xan_Cobain dijo en [Pandilla-LS] Mara Salvatrucha (MS-13):
@Xan_Cobain La misma, pero con diferente nombre, rol, rangos etc
Mara SalvaTrucha ( mas conocida como MS-13) y gracias
-
No puedes, eres sapidi:v
-
La mara anda en la esquina deja le digo que les copiaron el nombre
-
@Bryan_Schwarz dijo en [Pandilla-LS] Mara Salvatrucha (MS-13):
No puedes, eres sapidi:v
no soy sapd en esta cuenta
-
@Bryan_Schwarz ME LOS VOY A COGER
-
@David_Silva dijo en [Pandilla-LS] Mara Salvatrucha (MS-13):
@Bryan_Schwarz ME LOS VOY A COGER
JAJAJAJAJA soñar no cuesta nada brother, lo puedes hacer hasta con los ojos cerrados...
-
@Bryan_Schwarz pq se sueña con los ojos cerrados wey mames
-
@Bryan_Schwarz a bueno te me cuidas crack