[Reporte] Andrew Wallace. ¿Este tipo se cansará de hacer las cosas mal?
-
@Moty_Sanchez Me parece muy sabio todo lo que has dicho, yo pido disculpa si e echo mucho spam o e llegado a menospreciar a alguien pero he estado bastante instadisfecho con la situación actual y la excasa ayuda que me han dado por no decir casi que nula y no sólo eso también me e llevado una expulsión hasta el 22 y no me parece nada justo ni razonable mi ya que todo fue a base de un PG el cual estaba quejándome por reportes pidiendo algún tipo de ayuda o buscando alguna manera de que el usuario que hizo el PG pagará por lo que había echo... pero todo lo contrario me lleve una expulsión y eso sinceramente no es moderar, ni administrar nada es descartar o despachar como se dice aquí donde vido asique te pido un poco de consideración y que me desbaneen ya que en ningún momento quise molestar, ni le deseo el mal a nadie, solo reportaba una injusticia y reportare 1 a 1 todo lo que no vaya a corde con lo que no vea que este correcto siempre y ahora más intentaré tener siempre pruebas sobre la mesa. Te pido un poco de consideración y desbaneeme a poder ser.
-
@Moty_Sanchez me alegra saber que hay alguien en este Staff con los conceptos que tienes ya que son los más logicos/razonables/obvios y espero lo mejor al servidor estéticamente y por conceptos es que llevá y mapeadamente es bastante bueno pero la moderacion quizás deba ser un poco más atenta con el usuario y ayudarlo mas cuando lo necesite ya que para algo están hay, no solo para sancionar y banear ni para ignorar al usuario o atenderlo como o cuando veas oportuno. Lo e visto y vivido yo y espero solución tanto como para el equipo de staffs, que como a mi baneo.
-
@Kimmy_Garner dijo en [Reporte] Andrew Wallace. ¿Este tipo se cansará de hacer las cosas mal?:
Reporte en revisión, esperando a que los de cargo superior, en este caso @James_Wright y @Marcos_Heredia @admin tendrán la última palabra.
Tomando en cuenta que el usuario ya ha sido reportado en varias ocasiones...
-
Ya que cerraron este reporte ( https://forum.super-rp.es/topic/333/reporte-matias_decker-iooc ) queria discutir esto (Andrew no te tengo odio ni nada, solo para discutirlo ) bien, ya que Javier dio la queja porqué el usuario Matias Decker se auto ADVIRTIÓ por IOOC y discutió por su auto advertencia, doy mi queja abajo, no más dejaré la SS abajo.
Saludos.
-
@Jake_Barrios dijo en [Reporte] Andrew Wallace. ¿Este tipo se cansará de hacer las cosas mal?:
Ya que cerraron este reporte ( https://forum.super-rp.es/topic/333/reporte-matias_decker-iooc ) queria discutir esto (Andrew no te tengo odio ni nada, solo para discutirlo ) bien, ya que Javier dio la queja porqué el usuario Matias Decker se auto ADVIRTIÓ por IOOC y discutió por su auto advertencia, doy mi queja abajo, no más dejaré la SS abajo.
Saludos.
Ese mismo día me auto mutee por 500 minutos, espere a que pasara el tiempo, pero un compañero me desmuteo ya que yo quedaría solo en el STAFF (3 am de la mañana). Al igual que el mal uso que cometí, ese día me habían llamado de todo, hacker, hijo de puta, hasta me habían insultado a mi novia (Que ni la conocen) se que no fue la actitud correcta de un moderador, pero también pónganse en los zapatos de los demás a la hora de reportar, no somos robots, también tenemos sentimientos, y creo que con esto ultimo hablo por todos los miembros del Staff.
-
@Andrew_Wallace Eso es lo que diferencia a alguien impulsivo de alguien que tiene auto control sobre si mismo y pensar en distintas situaciones complejas como administrador, no digo que tengas la culpa solo que No todo es para todos
Ejemplo:
En los Callcenter de atención al cliente se pone gente que pueda aguantarse insultos de todo tipo, denuncias, amenazas de muerte y peores cosas (te lo pongo a modo de ejemplo)
Si vas a ser admin es esto lo que tenes por delante y mucho mas, y los que no se sienten capacitados, no tendrían que seguir forzando algo que no pueden, no es sano.
Ah, y estudiar algunos conceptos de rol, que es el MUD etc tampoco estaría mal para los nuevos admin que van a venir así se evitan muchas cosas de entrada. -
@Carlo_Vale Yo tan sólo por eso... por ese pequeño orificio que era meter staffs mas serios esque pase de jugar todos los dias al sv a jugar cada 2 dias ya no hablo con nadie ni nada porque me da miedo que esos "staffs" (andrew_wallace y Abraham_Scruggs) me den una sancion o expulsion o hasta ban por no se no caerme un total dolor de cabeza y desespero ver a cada 5min una sancion o expilsion ya me esta dando mas miedo ese sv que otra cosa
-
Antes tenían muchos reportes sin atender ahora no dejan 1
-
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ la sanción más estúpida que hizo Andrew xDDD
-
@Tony_Moon jaja Simon