@Goth_Tired no te detengas cuando torturas a una niña, watafak
Mejores publicaciones hechas por Andrew_Wallace
-
RE: ¿Que debo Hacer?
-
RE: ¨[Sugerencia twitter]¨
@Francisco_Parada
╔═══╦╗─╔╦╗─╔╦═══╦═══╗
║╔═╗║║─║║║─║║╔═╗║╔═╗║
║║─╚╣╚═╝║║─║║╚═╝║║─║║
║║─╔╣╔═╗║║─║║╔══╣╚═╝║
║╚═╝║║─║║╚═╝║║──║╔═╗║
╚═══╩╝─╚╩═══╩╝──╚╝─╚╝
╔═══╦╗───╔═══╦══╦═══╦═══
║╔══╣║───║╔═╗╠╣╠╣╔═╗║╔═╗║
║╚══╣║───║╚═╝║║║║║─╚╣║─║║
║╔══╣║─╔╗║╔══╝║║║║─╔╣║─║║
║╚══╣╚═╝║║║──╔╣╠╣╚═╝║╚═╝║
╚═══╩═══╝╚╝──╚══╩═══╩═══╝ -
RE: Mal usar macros.
oe maria te paso por el pico, el resentimiento no te lo quita nadie ksksksks
-
RE: [AA] Ted Shawn
@Begnevit_Murray dijo en [AA] Ted Shawn:
@Ted_Shawn como se ven en las imagenes todo va de acuerdo a las horas de ecuador y argentina, que se llevan dos horas
Esta claro que es AA, algo mas para defenderte ?Como destruir un video de defensa en su contra, bien ahi
-
RE: ¿Puedo atravesar la pared saludandome a mi mismo?
@Johendry_Mayers aimbotero dice jajajaja, porque te haga comer pichula a diario es ser aimbotero? lol
Latest posts made by Andrew_Wallace
-
@Ted_Shawn a, y la sancion esta bien dada por tu punto de vista, porque te das el lujo de sancionar a toda persona q veas disparando sin antes de ver los hechos del suceso
-
@Ted_Shawn dijo en [AA] Ted Shawn:
A ver para los fanes que tienen 0 comprension lectora y 0 resolucion de problemas.
El sniper lo roleo 3 minutos antes, luego lo guardo en el baul para luego sacarlo. En ese momento tenia que rolear nuevamente el sniper, ya que su rol de sniper se vio terminado una vez lo guardo en el baul. Luego de eso es cuando yo lo jaileo.
Vuelvo a repetir, la sancion esta bien dada y aprendan un poco a rolear muchachos. No a llorar por medio de un foro
jaja, esa es la actitud de un moderador? llamar fanes a las que te reportan? eres demaciado patetico kkdkdkd, y el foro es para reportar con pruebas claras las faltas de las personas del servidor, y acá te rompieron el culo con pruebas más q claras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a casa gordo
-
@Begnevit_Murray dijo en [AA] Ted Shawn:
@Ted_Shawn como se ven en las imagenes todo va de acuerdo a las horas de ecuador y argentina, que se llevan dos horas
Esta claro que es AA, algo mas para defenderte ?Como destruir un video de defensa en su contra, bien ahi
-
@Ted_Shawn dijo en [AA] Ted Shawn:
Primero te paso a explicar, evita manipular pruebas y o editarlas. Esto tambien va a la hora de reportar, evita reportar a base de mentiras o derivados.
Porque te digo esto? Porque ese rol no lo hiciste en ningun momento. La sancion esta bien dada y como te dije por /b. Nadie te va a dar unjail ni las armas.
no puedes ser más gil, Yared roleo más atras de tu video ksksks
-
jajaj hermano, cada cagada q se manda este weon, y como siempre van a rechazar el reporte porque el ted este le anda chupando el pico a to el staff para q le salven el culo kkk
-
RE: Busco cita
Desde mi casa huelo el olor a virgen kdkdkd, cómo vas a buscar novia y encima especificando q sea mujer de verdad kakdkdakakkakakaaaa
-
RE: [/ERROR] Me banearon mi ID y no me deja meterme mas al servidor
@Ettore_Gambetta nose yo solo decia -.- no te exaltes