Agrononarts con toda pa
-
-
1 cosa, AGRONONARTS MANDA PUTAS (sin ofender)
-
/........../ a /........../
-
LOS REYES TEAM BLUE AGRONONARTS :,)
-
-
Y SI PA AGRONARTS MANDAA
-
No quiero ser mala onda pero, estoy en el sv hace mucho y vi crecer y caer bandas como LK,Holligans,Astage,Ndranguetta,SATAN,FA...
Y de esas bandas grandes ni una de ellas conquistaba a la madrugada, las bandas grandes no son las que tienen mas terris son la que inician y terminan conquista a pesar de que les caiga SAA, SAPD u Otras bandas, ahora todos creen ser buenas bandas por conquistar a la madrugada y desde techos, los viejos del Server saben de que hablo, ahora andan muy cagones al conquistar.
Saludos su Papá. -
@Dedrick Grande xdddd
-
@Adam_Hernandez Mire nomás cuanta letra, ya parece pizarrón XDD
-
@Adam_Hernandez ._. Que madrugada bro? Ayer conquistamos todo el día y vino saa y la banda azteca a dar pelea
-
Xd se abrió terrible debate solo por compartir SS Xd
-
@Dedrick Pero nosotros no conquistamos de madrugada donde la viste? Xd yo soy de Argentina y siempre conquisto en la tarde o el día no puedo quedarme hasta madrugada porque tmb tengo cosas OOC que hacer al igual que mi Banda
-
No nos confundan con -tose- Black - tose-
-
@Adam_Hernandez una cosa, nunca conquistamos de madrugada, ya en la noche no tenemos miembros activos, incluso yo ni estoy activo, no somos Black Viceroys que conquistaba de madrugada
-
@Adam_Hernandez ._. Pero esos Terris ya los teníamos además nos quitaron 5 terris y ni estábamos conectados mira el mapa
-
@Adam_Hernandez vos sos jacob cierto?
-
@Adam_Hernandez si es así vos mismo viste cuando les quitamos los terris viniste vos y otro mas y les coronamos sniper a esa hora les quitamos los terris y de LS recién ahora están conquistando
-
@Kevin_Martines mira el chat log de las ss que tengo son de 17:00 o 23:00 nada que ver con madrugada y tengo más xddd
-
@Dedrick Joder que recuerdos cuando las bandas eran buenas
-
@Dedrick si crack, yo era de ndrangetha, conquistabamos en el dia no de madrugada y nos quitaban los terris en la madrugada