Agrononarts con toda pa
-
No quiero ser mala onda pero, estoy en el sv hace mucho y vi crecer y caer bandas como LK,Holligans,Astage,Ndranguetta,SATAN,FA...
Y de esas bandas grandes ni una de ellas conquistaba a la madrugada, las bandas grandes no son las que tienen mas terris son la que inician y terminan conquista a pesar de que les caiga SAA, SAPD u Otras bandas, ahora todos creen ser buenas bandas por conquistar a la madrugada y desde techos, los viejos del Server saben de que hablo, ahora andan muy cagones al conquistar.
Saludos su Papá. -
@Dedrick Grande xdddd
-
@Adam_Hernandez Mire nomás cuanta letra, ya parece pizarrón XDD
-
@Adam_Hernandez ._. Que madrugada bro? Ayer conquistamos todo el día y vino saa y la banda azteca a dar pelea
-
Xd se abrió terrible debate solo por compartir SS Xd
-
@Dedrick Pero nosotros no conquistamos de madrugada donde la viste? Xd yo soy de Argentina y siempre conquisto en la tarde o el día no puedo quedarme hasta madrugada porque tmb tengo cosas OOC que hacer al igual que mi Banda
-
No nos confundan con -tose- Black - tose-
-
@Adam_Hernandez una cosa, nunca conquistamos de madrugada, ya en la noche no tenemos miembros activos, incluso yo ni estoy activo, no somos Black Viceroys que conquistaba de madrugada
-
@Adam_Hernandez ._. Pero esos Terris ya los teníamos además nos quitaron 5 terris y ni estábamos conectados mira el mapa
-
@Adam_Hernandez vos sos jacob cierto?
-
@Adam_Hernandez si es así vos mismo viste cuando les quitamos los terris viniste vos y otro mas y les coronamos sniper a esa hora les quitamos los terris y de LS recién ahora están conquistando
-
@Kevin_Martines mira el chat log de las ss que tengo son de 17:00 o 23:00 nada que ver con madrugada y tengo más xddd
-
@Dedrick Joder que recuerdos cuando las bandas eran buenas
-
@Dedrick si crack, yo era de ndrangetha, conquistabamos en el dia no de madrugada y nos quitaban los terris en la madrugada
-
@Matias_Rogel Quien te conoce ?
-
@Kevin_Martines A que no muestran la conquista que hicieron hoy a nosotros ah?
-
@Dedrick Viejos tiempos, ahora cualquier banda se cree la dueña del server solo por conquistar a la madrugada Jaja
-
Gente, no es tanto porque conquisten de madrugada, es tanto de que ahora, no hay tanta competencia como lo hubo antes, dime sí esta banda aguantaría cuando estaba SoA, LK, Holligans, Ngraetas (Nunca supe como se escribía esa banda) Solo por mencionar algunas. Así que, la "mejor" no es.
-
@Elian_Fran se llama Ndrangheta
-
@Yared_Arcentales Nunca supe como se escribía, incluso me lo decían y lo ponía como me salía decirlo jajaja.