@Alejandra_Vazquez La verdad me parece excelente tu idea, se nota la dedicación y que está bien pensado. Ojala lo aprueben como facción legal y no sólo una banda. +1
Mejores publicaciones hechas por Dedrick
-
RE: Solicitud de Facción S.P.S.A. (4.0)
-
RE: Galería Alejandra Vazquez (2.6)
@Mati_San y @Andres_Higgs seran cadetes desde mañana por andar de parranda estando en servicio
-
[Reporte] a Juan Irnes (IOOC)
Reportado: Juan Irnes
Reportante: Elena Smith
Motivos: IOOC
Denuncio a Juan Irnes por IOOC. Me encontraba en la prision donde están los detenidos, en un momento el señor Juan me empieza a insultar vía ooc. Adjunto imagen -
RE: VENEZUELA
@Black_Boyz Me parece bien pero..... Siendo presidente no vas a echar a nadie del sv, serás presidente dentro del rol, no podes elegir quien juega y quien no en SRP.
Saludos. -
(ER) Diego_Merluza
- Nombre completo del reportado: Diego_Merluza
- Jugador que emite la queja: Elena_Smith
- Fecha del suceso: 18/09/2020
- Evidencias: Imágen.
- Comentarios: Estábamos en un procedimiento, revisando a Ramiro Bruera (esposado). Este al parecer pidio /ref y llegaron varios sujetos. Sin rolear armas ni entorno empezaron a disparar, y cuando abatimos a Diego Merluza este se deconecta para evadir rol. No sería la primera vez que lo hacen. Adjunto la prueba del momento donde se desconecta.
-
RE: [AA] Sean_Penk
REPORTE EN REVISIÓN
Se dará 12 horas para que el reportado presente pruebas de que lo expulsó por un bug, de lo contrario se tomarán medidas.
Latest posts made by Dedrick
-
RE: (AA) de ARINU_MUller
Bro, trata de poner pruebas de tu rol y demás, no se ve nada mas que la sanción ahí...
-
RE: Agrononarts con toda pa
No quiero ser mala onda pero, estoy en el sv hace mucho y vi crecer y caer bandas como LK,Holligans,Astage,Ndranguetta,SATAN,FA...
Y de esas bandas grandes ni una de ellas conquistaba a la madrugada, las bandas grandes no son las que tienen mas terris son la que inician y terminan conquista a pesar de que les caiga SAA, SAPD u Otras bandas, ahora todos creen ser buenas bandas por conquistar a la madrugada y desde techos, los viejos del Server saben de que hablo, ahora andan muy cagones al conquistar.
Saludos su Papá. -
RE: CA + PG Yared Arcentales
REPORTE ACEPTADO
La próxima que lo haga le duplicó la sanción.
-
RE: [B2] Tommy_Wallace
REPORTE RECHAZADO
Después de un debate con los miembros del STAFF llegamos a la conclusión de que no se ve nada anormal, como te dice Wallace usan un cleo que te hace correr a toda velocidad sin spamear tu espacio(obvio sin superar la velocidad normal), tampoco veo una diferencia enorme de velocidad con la tuya, no te saca una ventaja considerable facilmente.
2_ Ambos serán sancionados por CA por abusar del comando /parar
3_Sacate la Recortada de la espalda por algo tenes armas reglamentarias. -
RE: NVVPJ + MUR erroneo (admin abusivo)
REPORTE RECHAZADO
Todo escena donde la vida de tu personaje corra peligro de morir sean 1 o 3 personas Armadas se considera NVVPJ.
-
RE: MUD+DM 46 dias preso (1116 minutos )?
REPORTE RECHAZADO
No veo AA sólo una equivocación, el STAFF es humano y tienen muchos reportes por atender, lo que veo es tu toxicidad hacia el STAFF al no dejar pasar un simple error de números que de echo se te corrigió antes que reportaras.
-
RE: Admin Abuse (Dedrick_Stroessner)
@Kevin_Higgs como quieras, no lo anules si no querés, ya te explique el motivo.