Me retiro.
-
Es difícil despedirse, hay muchas cosas que se hubieran podido seguir haciendo pero en la vida no todo puede seguir siendo igual. Es un gusto despedirme de SAMP habiendo pisado esta ultima comunidad llena de rol, tóxicos, amores, traiciones, alegrías, y atención por parte de todos ustedes quienes me conocieron, gracias a @admin También por dejarme dejar una huella en esta comunidad, que creo que de todos los servidores activos, esta aun sigue con una facción de noticias operable y que la comunidad adore, también quiero agradecer a todos quienes me brindaron su apoyo, no los menciono por que son demasiadísimos yo no me iré de las redes seguiré el día de hoy con nuevos proyectos, que si quieren seguirme, adelante. a quienes si puedo mencionar son a @Elian_Fran @Joaquin_Cabrelug [TREIZY PERO NO ME SALE EL TAG] @Milton_Cortez @Mohamed_Carpio @Tomgra_Shuru @Elena_Smith @Milton_Cortez
y al STAFF en general. San News seguirá en operaciones con normalidad [NO LES HAGAN DM]Y... eso sería todo, una vez más gracias a todos y nos veremos por otros lados
-
@Alejandra_Vazquez momento sad xd
-
@Alejandra_Vazquez
F espero que te valla bien otro más que se va... -
wei no :c
-
Al menos dejaste una huella en el SV la cual no se olvidará
Ve con Dios y espero que te vaya bien en tu vida -
Uff que mal, un jugador excelente y se va...
-
F que mal Alejandra. Adiós y suerte.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Noooooo y ahora quien me va a poder sancionar por matar médicos
-
GRACIAS JEFA POR TODO LA QUIERO ERES LA MEJOR AHORA SE PORQUE PUSISTE A JOSEPH COMO NUEVO JEFE DE ADMINISTRADOR, GRACIAS POR TODO LA EXTRAÑAREMOS LOS FOTOGRAFOS DE SAN NEWS Y YO... GRACIAS
-
@Alejandra_Vazquez no... se fue un grande.... me acuerdo que una vez estabas en directo y fui a donde estabas y puse "/b le mandas un saludo a mi mami?" xdd
quiero que sepas que se te va extrañar bro, hiciste historia en el sv, te conosco desde que llegaste y siempre fuiste humilde, nada de toxicidad y generabas buena vibra. aunque no pudimos compartir muchos roles IC siempre te recuerdo y espero que un dia vuelvas.
buena suerte en tu vida OOC y no pierdas tu buena vibra. -
Se nos a ido un grande, una estrella mas en el cielo boee bueno, buena partida adiós vaquero
-
@Alejandra_Vazquez Suerte en tus proyectos de Youtube, Twitch, etc... Eres una persona agradable, la verdad no tengo muchas cosas que decir, fuiste buen/a, amigo/a y compañero/a, suerte.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Alejandra_Vazquez F un grande, espero que te vaya bien. eres una muy buena persona
-
:c Lo siento se que es poco complicado ya que yo me e retirado de otro server
-
Adiós @Alejandra_Vazquez , que te vaya bien en todo. Un gusto haber sido parte de San News, se paso bien.
-
@Alejandra_Vazquez dijo en Me retiro.:
tima comunidad llena de rol, tóxicos, amores, traiciones, alegrías, y atención por parte de todos ustedes quienes me conocieron, gracias a @admin También por dejarme dejar una huella en esta comunidad, que creo que de todos los servidores activos, esta aun sigue con una facción de noticias operable y que la comunidad adore, también quiero agradecer a todos quienes me brindaron su apoyo, no los menciono por que son demasiadísimos yo no me iré de las redes seguiré el día de hoy con nuevos proyectos, que si quieren seguirme, adelante. a quienes si puedo mencionar son a @Elian_Fran @Joaquin_Cabrelug [TREIZY PERO NO ME SALE EL TAG] @Milton_Cortez @Mohamed_Carpio @Tomgra_Shuru @Elena_Smith @Milton_Cortez
y al STAFF en general. San News seguirá en operaciones con normalidad [NO LES HAGAN DM]gracias por todo quisiera seguirte en facebook o en instagram para seguir entus nuevos proyectos te extrañaremos aqui
-
@Tommy_Wallace dAMe tu yG TOMmi
-
@Tommy_Wallace soy amable nada mas no soy una mala persona