JÓDANSE!
-
Vamos a ver, voy a tratar de explicar ésto sin que se me salten los tapones, ya que los que me conocen saben perfectamente el tipo de persona que soy y el carácter que tengo. Aunque tengan en cuenta que, debido al contexto de éste post, voy a hablar como se me cantan los huevos, no me importa que me censuren.
En el dia de hoy algún MARICÓN de la SAA me reportó por "supuesto HH", cosa que OBVIAMENTE NUNCA TUVE Y NUNCA TENDRÉ, ya que me parece demasiado hipócrita vivir reportando a casi todos por HH y luego usarlo yo, y los que me acusan siempre de "llorón" no me dejan mentir.
Pasa y resulta que deciden hacerme anydesk, al cual no tengo problemas de acceder, porque, reitero, NUNCA USÉ NINGUN HACK NI CHEAT, ergo, no tengo nada que esconder. Pasados unos minutos me revisan la carpeta raiz del GTA SAN ANDREAS, no del SAMP, y encuentran archivos viejos, inutilizables, de hace muchos años del gta normal en el cual llegué a usar el menú de trampas para hacer la jugabilidad un poco mas interesante, ya que llevo 16 AÑOS JUGANDO A ESTA MIERDA.
Dichos archivos, luego los borré, quedando completamente inutilizables, aunque por lo visto algun que otro archivo suelto me quedó. (Aclaro de nuevo que en el SAMP jamas usé cheats, me parece una estupidez usar ventajas, no tiene ninguna gracia jugar asi).
Los que me conocen saben que no miento, que estoy en contra de los cheats, que odio a los tramposos, y que por ende, NO TIENEN LA CARA DE VENIR A BANEARME A MI POR UN PAR DE ARCHIVOS QUE NO ANDAN, QUE NO USO, Y QUE NI SIQUIERA SON DE ESTE JUEGO!.
Ahora, pueden venir a decirme "sos un chitero", digan lo que quieran, no me interesa, porque yo mismo sé que no lo soy y con eso me alcanza. Pero bien, me dieron 2 dias para borrar esos archivos (que, por cierto, ya borré porque no tengo idea de qué son, o para qué sirven y ni siquiera se molestaron en averiguarlo) y volver a hacerme anydesk, y recien ahi poder volver.
Pero adivinen que? Tengo mi maldito orgullo, y a mi NADIE me va a tratar como a un idiota, porque de igual manera ya tenia pensado irme de este servidor debido a la TERRIBLE, PÉSIMA, PAUPÉRRIMA, ASQUEROSA INOPERANTE E INEFICIENTE ADMINISTRACIÓN QUE LO MANEJA, y lo quería hacer de una forma amistosa y agradable. Pero no me dejan más opción que dejar sentado por éste medio mi peor parte hacia todos los pendejos que me hicieron la vida imposible en estos meses donde sacrifiqué horas de sueño, de estudio y de ocio.
Asi que nada, sólo les voy a decir que SU P#TA MADRE VA A VOLVER! YA ME TIENEN HARTO CON SU FALTA DE IMPARCIALIDAD, DE COMPRENSIÓN, DE SENTIDO COMÚN Y SOBRE TODO DE BUEN CRITERIO!.
para el resto, fue un placer, conocí tanto gente buena, como gente asquerosa, ya nos veremos en algun otro lado.
Para los demás, JÓDANSE, HASTA NUNCA! -
mucho texto resumen
-
@Tom_Rose x2
-
@Gastyy_Lucchesi ay dios que chitero que sos
-
@Ryder_Murray y lo dice el mas indicado
-
@Tom_Rose Uso la filosofía de su firma
-
@Gastyy_Lucchesi Men, Deja de /llorar, si te banearon espera el desban y listo, no estes jusgando a nadien, los admins solo hacen su trabajo.
Hay Buenos admins como también malos, pero por eso no tienes que /llorar, a mi me banearon, pero yo no la chitie ni tampoco lloré como tu, no tienes que sentirte mal, y no criticar a todos los admins, porque hay buenos como también malos.
Ahí te paso los admins que an ayudado muchisimo @Mut_Monroe, @Elian_Fran @Adam_Hernandez, @Abraham_Scruggs @Elena_Rose, Uno de los mejores ADMINS @Tomgra_Shuru, otro de los mejores admins, @Mohamed_Budare, y el mejor de todos @admin, los otros no es por ofender, pero an echo buena administracion, como también mala...
Tienes todo a tu paso y depronto se te quema -
@Charly_Scruggs te recomiendo un diccionario y un curso de ortografía básico URGENTE
-
creo que tu no usas cheats pero si un admi te baneo es por algo y justamente hoy
-
@Ricardo_Murray porque la mayoria del sv me tiene bronca, ya que los vivo reportando por sus faltas
-
te acompaño amigo pero se que no tenes cheats se que algunos son re llorones