[DM en ZS] Roberta_Sanshaz
-
sabian que treyzi baneo a matias martinez por 3 dias razon por Toxico xd
-
Ve la hora en que Roberta demea a Rodolfo, y en en la SS en la que la jailearon a Roberta por DM fue a otro usuario y en distinto lugar, abre los ojos.
-
-
@Angel_Murray ¿Leíste lo que puse o viste el link con todas las fotos? A Roberta le dieron jail por matar a otra persona en zona segura no a mi. A Gasty lo jailearon porque yo lo reporte en el juego, así que no hace falta reportarlo acá si ya recibió sanción.
-
Amigo nose que decis de que yo mande a roberta tanto resentimiento por 3 coins? roberta no es de mi banda y nunca lo fue nose que venis a tirar sin saber que yo sepa ella estaba en diviger no vengas a armas excusas por favor y reportar por reportar solo te acepto el dm por parte de ellos ademas tenes la costumbre de que cuando termina una conquista te metes a piloto como le paso a tom_decker no vengas a mentir y a gasty ya lo sancionaron al igual que a roberta que nisiquiera es de mi banda
-
@Kevin_Martines ¿Por qué razón me mataría Roberta si nunca me lo he topado? El reporte va hacía Roberta no a ti, ya que tú no me hiciste nada, solo digo que puede que tú la hayas mandado como la vez anterior que mandaste a toda tu banda a matarme y no lo puedes negar porque ellos mismo lo dijeron.
Y el que llora por los coins eres tú que tienes que hacer trampa para ganartelos. -
@Kevin_Martines A Roberta la sancionaron por matar a otro usuario, no a mi. Tiene que recibir una sanción aparte.
-
ASDKASKDKASKDKASKDASDJKSAJDJAJdJAjdsasjdjsajDJSDSADJSADJASJDJASDJJSADJASDJAJSDjasjdjajdsajdJADJSJSJADJASJDASJDJASJDJASDJASJDJASD JAJSJD AJSDJAS J +1
-
aa ._____.
-
@Rodolfo_Stange jajajajajaja xd +1