(Perdón por las faltas ortográficas xd, si omití algo hazmelo saber)
Rodolfo_Stange
@Rodolfo_Stange
Me llamo Rodolfo Stange, nací un 21 de diciembre de 1977 (43 años). Me gustan los aviones, la fotografía y la música disco.
Mejores publicaciones hechas por Rodolfo_Stange
-
[Noticia] Bayside Crime Family
-
[DM en ZS] Tom Decker
- Nombre completo del reportado: Tom_Decker
- Jugador que emite la queja: Rodolfo_Stange
- Fecha del suceso: Hace unos minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/DohuhCk
- Comentarios: Iba llegando al aeropuerto de Los Santos en helicóptero con un amigo, estacioné y él se desconecto. Me fui a ver la tabla y saber en que posición iba, entonces llega Tom Decker y me mata sin razón en Zona Segura. Por más que rolees dentro de esa zona, seguirá siendo zona segura, por lo tanto no puedes matar dentro. No entiendo como esta gente es parte del Staff si no saben ni rolear, piensan que por usar un macro ya están a salvo de cualquier cosa. -
[Bayside Crime Family] Tráfico de Armas
Rol de Wu Zhong en medio de tráfico de armas.
Espero les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=cNhtMxWWA1c -
RE: Mafia Cosa Nostra:La Familia Michaelis
Primera vez que veo una banda con rol, wow. Ojalá les vaya bien.
Latest posts made by Rodolfo_Stange
-
RE: Opetativo a MN
@James_Greison Justo no estaba en la central para sacar fotos. Muy buen trabajo SAA, sigan combatiendo la delincuencia.
-
RE: [DM] Johendry_Myers y compañía.
Desde tu punto de vista se claro el DM, no hay un solo /me o /do, además no perteneces a una banda. Falta ver las pruebas de los reportados.
-
RE: Mafia Cosa Nostra:La Familia Michaelis
Primera vez que veo una banda con rol, wow. Ojalá les vaya bien.
-
RE: Ayuda, help A.
@Emilio_Lagunas Para pensarlo en profundidad señores.
@Tahi_Moon Habrá que mejorar esas cosas señores.
Un mercado negro que rote alrededor del mapa.
-
RE: Ayuda, help A.
@Tahi_Moon Si la policía sabe donde está el mercado negro, ¿por qué sigue estando ahí?
Para pensar señores. -
RE: [DM en ZS] Roberta_Sanshaz
@Kevin_Martines A Roberta la sancionaron por matar a otro usuario, no a mi. Tiene que recibir una sanción aparte.
-
@Kevin_Martines ¿Por qué razón me mataría Roberta si nunca me lo he topado? El reporte va hacía Roberta no a ti, ya que tú no me hiciste nada, solo digo que puede que tú la hayas mandado como la vez anterior que mandaste a toda tu banda a matarme y no lo puedes negar porque ellos mismo lo dijeron.
Y el que llora por los coins eres tú que tienes que hacer trampa para ganartelos. -
@Angel_Murray ¿Leíste lo que puse o viste el link con todas las fotos? A Roberta le dieron jail por matar a otra persona en zona segura no a mi. A Gasty lo jailearon porque yo lo reporte en el juego, así que no hace falta reportarlo acá si ya recibió sanción.