[DM en ZS] Roberta_Sanshaz
-
- Nombre completo del reportado: Roberta_Sanshaz
- Jugador que emite la queja: Rodolfo_Stange
- Fecha del suceso: 11/01/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/rECvlQ6
- Reporte anterior: https://forum.super-rp.es/topic/2397/dm-en-zs-matias_martines-y-otros?_=1610396051666
- Comentarios: Otra vez esta gente, no son capaces de ganar los 3 coins legalmente que tienen que enviar a su banda a matarme.
Aquí se ve como iba en segundo lugar por 21 puntos de diferencia y quedaban 2 horas para el premio, entonces me fui a trabajar para pasar a Kevin Martines.
A los minutos después llegó Roberta Sanshaz (Vicente Shawn) a matarme en Zona Segura, sin rolear ni nada. Supongo que me mató para que su novio quede en primer lugar igual que la vez pasada.
Luego de volver del hospital de Jefferson ví la tabla e iba a 4 puntos de diferencia, por lo tanto sí me mató por la tabla.
Luego lo jailearon por matar a otra persona en Zona Segura. No aprende.
Al rato llegó Gasty Lucchesi a matarme también, pero lo reporte y se fue jail, así que no lo reportare aquí en foro.
Ya es la segunda vez que hacen esto los de la misma banda. Espero que le den jail y piensen en un castigo más duro para las personas que hacen esto, porque estoy seguro que cuando cumplan la condena volverán a hacer lo mismo.
Todo por tres coins.
-
si lo vi bien, me ah pasado eso en repartidor y se merecen jail por maricos
-
se ve como jailean a roberta sanshaz, no vengas a reportar por reportar, mas bien reporta a gastyy lucchesi
-
si ese gasty merece jail
-
sabian que treyzi baneo a matias martinez por 3 dias razon por Toxico xd
-
Ve la hora en que Roberta demea a Rodolfo, y en en la SS en la que la jailearon a Roberta por DM fue a otro usuario y en distinto lugar, abre los ojos.
-
-
@Angel_Murray ¿Leíste lo que puse o viste el link con todas las fotos? A Roberta le dieron jail por matar a otra persona en zona segura no a mi. A Gasty lo jailearon porque yo lo reporte en el juego, así que no hace falta reportarlo acá si ya recibió sanción.
-
Amigo nose que decis de que yo mande a roberta tanto resentimiento por 3 coins? roberta no es de mi banda y nunca lo fue nose que venis a tirar sin saber que yo sepa ella estaba en diviger no vengas a armas excusas por favor y reportar por reportar solo te acepto el dm por parte de ellos ademas tenes la costumbre de que cuando termina una conquista te metes a piloto como le paso a tom_decker no vengas a mentir y a gasty ya lo sancionaron al igual que a roberta que nisiquiera es de mi banda
-
@Kevin_Martines ¿Por qué razón me mataría Roberta si nunca me lo he topado? El reporte va hacía Roberta no a ti, ya que tú no me hiciste nada, solo digo que puede que tú la hayas mandado como la vez anterior que mandaste a toda tu banda a matarme y no lo puedes negar porque ellos mismo lo dijeron.
Y el que llora por los coins eres tú que tienes que hacer trampa para ganartelos. -
@Kevin_Martines A Roberta la sancionaron por matar a otro usuario, no a mi. Tiene que recibir una sanción aparte.
-
ASDKASKDKASKDKASKDASDJKSAJDJAJdJAjdsasjdjsajDJSDSADJSADJASJDJASDJJSADJASDJAJSDjasjdjajdsajdJADJSJSJADJASJDASJDJASJDJASDJASJDJASD JAJSJD AJSDJAS J +1
-
aa ._____.
-
@Rodolfo_Stange jajajajajaja xd +1