Esto es una humillacion Para el Grupo Staff! Raul_Smith FUERA!
-
siempre e respetado a los administradores que hacen bien su trabajo! soy serios, y cumplen su rol bien echo! los felicito a todos
Todos sabemos que un admin es una persona seria que se da a respetar pero, esto es una burla para los administradores en general! una falta de Respeto, tanto para los administradores como para nosotros los ciudadanos!
Este Admin Homosexual! por que no tiene otra palabra Fue capturado por mi ofreciendo nada mas y nada menos que " Mamadas de culo" a? que es eso Esto amerita uan destitucion del cargo
O A CASO LA ADMINISTRACION DE EL GLORIOSO Super-Roleplay ES UN JUEGO?
Seriedad al asunto! Destitucion para este sujeto que a estado en boca de todos ultimamente por sus fallos en la staff!! -
Jahdjahdj más uno.
-
jajajaj mamada de culo JAJAJJAJAJA
-
no la vivas tanto SJAJDJSD, es simplemente una broma que te hizo, no jode a nadie.
-
Amigo, te puedo hacer una simple pregunta.... ¿Cuantos años tienes?
-
Eres un homofóbico! El señor Raúl_Smith solo quiere hacerte gozar de un buen momento! hay que experimentar! Usted debe ser sancionado por falta de respeto hacia las personas homosexuales incluso suspendido 3 días!! para que recapacites tus pensamientos!! Personas como usted me dan asco! Debería de pedirle disculpas publicamente y a toda SRP por tu actitud!!! Gracias!
-
@Khyz_Aleman te faltaron mas signos de exclamacion para escribir como el xd
-
@Augusto_Blom Jajajaja a cada rato le ponía
-
Con un reporte basta crack solo responderé al otro
-
Amigo, respóndeme... ¿CUANTOS AÑOS TIENES?
-
https://forum.super-rp.es/topic/2507/reporto-por-3ra-ver-a-raul_smith-esta-ves-por-humillar-el-staff solo vean este a este ya no responderé por qué el quiere más atención en 2
-
@Beck_Scruggs yo diría que menos de 11 por su ortografía