Reporto Por 3ra ver a Raul_Smith esta ves por humillar el staff
-
- Nombre completo del reportado: [Raul_Smith]
- Jugador que emite la queja: [Luis_Mejias]
- Fecha del suceso: [10/01/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [En mis otros Post contra Raul se me informo que este seria Correjido y seria ya por fin un Honorable Admin, Luego de unos Dias Me encuentro con esta Humillacion para el glorioso Sistema Staff de Super Roleplay!
que alguien me explique si el Grupo staff es un grupo de homosexuales desatados que andan por la ciudad ridiculisando el duro trabajo de dicho grupo, o es un grupo de gente seria! y responsable como creemos que es?
Sabemos que ya a la 4ta falta de un admin es destituido de su cargo en este caso considero que es mas que suficiente con esta nueva falla! y no pueden permitir tener en su grupo el mal llamado Raul El mamaculos del server! por que haci le deonominan ahora
-
JAJAJAJJAJAJA NO ME PUEDO TOMAR ESTE REPORTE EN SERIO
-
No se en que te afecte el que Raul bromeara sobre eso, en primera ni te dijo a ti para ofenderse
2da quien se ofende por eso?
3ra solo veo que eres un homofobico, si elSTAFF estuviera lleno de homosexuales ¿que te importa?-1
-
Misma pregunta... ¿Cuantos años tienes?
-
A toda costa querés hacer que quite a Raúl Smith del staff, tremenda obsesión tenés. Encima ningún reporte te aceptan pobre jotazo
-
tremenda obsecion, a raul ya le explicaron todo, ese me hace que a mejorado mucho.
-
luis deja de mal uso de foro, de que lo rportas de DM? AIOOC? OOC? GM? CC? PG? reportas porque si
-
@Luis_Mejiias JAJAJAJAJA 2x abrio 2 post el cabron solo para esto, solo porque "Le ofendio" tienen que sacalo de la staff (generación de cristal)
-
hola? yo lo spectee por que puse un anuncio de mamo culos a domicilio y me marco un amigo de el y lo spectee y pregunte que si si lo queria xd
-
@Raul_Smith AJAJJAAJJAJA EL PEOR REPORTE XDDDDDD, SI TIENES SS PASALAS PARA VER SI ES VERDAD
-
@Luis_Mejiias eres la versión fracasada del Charly Saenz, puro lloriqueo XD
-
@Pedro_Ortiz ci son 5k
-
Después que acabe de cenar paso video de cómo me marcan y me dicen que le mande el culo a el
-
@Luis_Mejiias ahora ese será mi apodo “el mamador de culos” gracias
-
@Raul_Smith ALTA FIRMA JAJAJJA
-
Raul, cuanto la mamada de culo?
-
aca esta el video de el anuncio : https://youtu.be/jr5fnvetlwI
-
@Xhomas_Xiao ya!
-
@Chritopher_Fort te la hago yo 🥵🥵🤫