[DM en ZS] Tom Decker
-
- Nombre completo del reportado: Tom_Decker
- Jugador que emite la queja: Rodolfo_Stange
- Fecha del suceso: Hace unos minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/DohuhCk
- Comentarios: Iba llegando al aeropuerto de Los Santos en helicóptero con un amigo, estacioné y él se desconecto. Me fui a ver la tabla y saber en que posición iba, entonces llega Tom Decker y me mata sin razón en Zona Segura. Por más que rolees dentro de esa zona, seguirá siendo zona segura, por lo tanto no puedes matar dentro. No entiendo como esta gente es parte del Staff si no saben ni rolear, piensan que por usar un macro ya están a salvo de cualquier cosa. -
SISI, sin razón "El vato que hace 30segudnso estaba snipeando arriba de MN"
-
@Rodolfo_Stange se ve claro +1
-
@Tom_Decker La conquista ya había acabado hace rato, por eso me fui al aeropuerto a dejar a Emilio. Llegaste minutos después a matarme en ZONA SEGURA.
-
Defendera lo indefendible, igual lo que pasó en otro reporte, mentía en sus respuestas hasta que subí vídeos de él antiroleando y terminó jaileado. Don mentiras le llaman, pensar que es parte del staff y se comporta de esa manera.
-
¿Cómo sabes que Emilio se desconecto si llegaste al rato, estabas espectandome?
-
@Rodolfo_Stange Como no desconectarse si los vi a los 2 y luego solo estabas tu y use /id Emilio, y salia desconectado CRACK
No defendere nada queda a manos de los administradores.
-
¿Qué hay del DM en zona segura? Justo iba a ir a trabajar y me mataste.
-
Nunca nos viste, quizá nos viste cuando nos especteaste.
El DM en Zona Segura sigue estando. Don mentiras
-
@Emilio_Lagunas y Cuando te spectee?
-
Claro que nos especteaste, en rol jamás nos viste, a menos que tengas ojos de halcón para vernos, y cuando me desconecte en el aeropuerto para ir a comer, tú no estabas en el sitio, nunca nos seguiste. mentiroso.
Matas a un piloto en área segura, mientras él veía la tabla de posiciones y no estaba armado, tirando un macro de para justificar el DM. Don mentiras en su máxima expresión
-
@Tom_Decker @Tom_Decker @Tom_Decker
Otro Punto mas a mi favor! Si eres Administrador que haces por ayi matando jugadores o peor aun HACIENDOLES DM EN ZONA SEGURA!
Este jugador se dirigia a trabajar cuando lo asesinaste
Entonces como negaras la SS de este post!
AMIGO TU NO VES A TOMGRA O ELIAN FRAN O OTROS STAFF POR AYI HACIENDO DM! No Valoras tu cargo y abusas de el EXIGIMOS TU DESTITUCION COMO PUEBLO DE SR QUE SOMOS!
BASTA YA TOM AFUERA DEL STAFF! ABUSA!
-
@Luis_Mejiias /llorar, /q
-
EL USUARIO YA FUE SANCIONADO.