[DM en ZS] Tom Decker
-
Defendera lo indefendible, igual lo que pasó en otro reporte, mentía en sus respuestas hasta que subí vídeos de él antiroleando y terminó jaileado. Don mentiras le llaman, pensar que es parte del staff y se comporta de esa manera.
-
¿Cómo sabes que Emilio se desconecto si llegaste al rato, estabas espectandome?
-
@Rodolfo_Stange Como no desconectarse si los vi a los 2 y luego solo estabas tu y use /id Emilio, y salia desconectado CRACK
No defendere nada queda a manos de los administradores.
-
¿Qué hay del DM en zona segura? Justo iba a ir a trabajar y me mataste.
-
Nunca nos viste, quizá nos viste cuando nos especteaste.
El DM en Zona Segura sigue estando. Don mentiras
-
@Emilio_Lagunas y Cuando te spectee?
-
Claro que nos especteaste, en rol jamás nos viste, a menos que tengas ojos de halcón para vernos, y cuando me desconecte en el aeropuerto para ir a comer, tú no estabas en el sitio, nunca nos seguiste. mentiroso.
Matas a un piloto en área segura, mientras él veía la tabla de posiciones y no estaba armado, tirando un macro de para justificar el DM. Don mentiras en su máxima expresión
-
@Tom_Decker @Tom_Decker @Tom_Decker
Otro Punto mas a mi favor! Si eres Administrador que haces por ayi matando jugadores o peor aun HACIENDOLES DM EN ZONA SEGURA!
Este jugador se dirigia a trabajar cuando lo asesinaste
Entonces como negaras la SS de este post!
AMIGO TU NO VES A TOMGRA O ELIAN FRAN O OTROS STAFF POR AYI HACIENDO DM! No Valoras tu cargo y abusas de el EXIGIMOS TU DESTITUCION COMO PUEBLO DE SR QUE SOMOS!
BASTA YA TOM AFUERA DEL STAFF! ABUSA!
-
@Luis_Mejiias /llorar, /q
-
EL USUARIO YA FUE SANCIONADO.