Ya no Cansamos de Tom_Decker 3 Reportes en 1 NRE+Abuse Admin
-
es verda
-
a mi me parece que @Tom_Decker a veces se equivoca, pero hace algunas cosas bien
-
-
@ Tom_Decker @Tom_Decker @Tom_Decker
1: Ultimo Rol 17:28:49 (5:28) mueres en el 18:10 (06:10) 40 minutos en el juego que no pasan nada Rapido! Duraste Rato parado ayi yo llegue y no me roleaste!2: Le diste jail a Omar Azhari (Nivel 9). y supongo que no negaras que siempre te dan sanciones por dm!
3: En el SS de mi jail! Solo me veo yo y una persona! DONDE ESTA EN NVVPJ ayi?? Aparte tenia chaleco y Angel murray no!! a ver explicame
-
@Luis_Mejiias aver Niño, Si no eres ciego en tu SS de "NRE" se ve que estoy herido en la mia donde uso /roles Tambien estoy Herido, el rol lo tenia cuando vos llegastes que mate al Bilid o algo asi, Segundo, tu amigo el Omar Si hace CK mas NIP "No Interpretacion de Personaje" lo cual no cumple como medico, se le sanciona directamente por Medico AR, aparte el MUVT, que se ve que es Claro, el EK del Stiven y tu NVVPJ, que a tu derecha tenias a 4 Mas solo que no tome mas la SS ya que era un caso el cual ya era inevitable
-
@Luis_Mejiias dijo en Ya no Cansamos de Tom_Decker 3 Reportes en 1 NRE+Abuse Admin:
@ Tom_Decker @Tom_Decker @Tom_Decker
1: Ultimo Rol 17:28:49 (5:28) mueres en el 18:10 (06:10) 40 minutos en el juego que no pasan nada Rapido! Duraste Rato parado ayi yo llegue y no me roleaste!2: Le diste jail a Omar Azhari (Nivel 9). y supongo que no negaras que siempre te dan sanciones por dm!
3: En el SS de mi jail! Solo me veo yo y una persona! DONDE ESTA EN NVVPJ ayi?? Aparte tenia chaleco y Angel murray no!! a ver explicame
El tiempo es en hora de canada
-
Me acaba de matar en Zona Segura, vaya staff tiene el server, cada día peor.
-
-1, pruebas claras de tom y cabe recalcar que no es un AA solo hace su trabajo, si no queres ir jail no seas ar y sale
-
@Rodolfo_Stange vi tu heli y te segui, y te metistes con el Emilio y WOW resulta que Emilio se desconecto y tu te quedastes parado haciendote el AFK....
-
Emilio se desconectó porque iba a comer, por eso lo fui a dejar al aeropuerto. Y no me quede AFK, deje que me mataras para reportarte porque eso es Zona Segura.
-
@Tom_Decker ¿Cómo sabes que se desconectó, me estabas espectando?
-
-1 Deja de ser seloso y toxico
Real Asta La Muerte. SEBASTIAN CORZO.
-
@Pedro_Ortiz Digo lo mismo Pedro -1
-
1-. tom presento sus pruebas
-
-1, las pruebas de tom tan super claras
-
@Luis_Mejiias El dia! Que pares! De hablar! asi! abriran! las puertas! de mecanico! (VAMOS NUNCA)
-
Weno para mi -1 pruebas claras de Tom
-
Pff puros Lambiscones Ton aqui Ton aya ! te apuesto que ton les pasa por el lado y los escupe como a perros! e visto a tom ser sancionado como perro! hacer cosas Malas Solo ve el DM de rodolfo! Ninguna pruebas claras! O es jugador o es Moderador por que hay es donde entra el abuso!!
Entonces que cuando lo maten solo por ser Admin Abusara de los comandos por que el es malo? basta de el abuso!!
Tom ^Pa fueraa -
@Luis_Mejiias Ya.
-
como lloran por que les hice mierda en agricultor y ayude ah @Tom_Decker XD tanto les molesta que no puedan matarnos y tienes que llorar haciendo este reporte absurdo