EL AIMBOT WEON ONDE TE SENTASTES
-
- Nombre del reportado: [Maik_Santander]
- Jugador que emite la queja: [Jayden Maverick]
- Fecha del suceso: [hace 3-5 dias me dio palo subirlo antes]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://www.youtube.com/watch?v=qq7slsw2lM0&feature=youtu.be]
- Comentarios: [AMIGO ONDE TE SENTASTESPD: el reporte habla por si solo
] -
Jajajajaja Pa ese video ya tiene mas años que tu , a parte lo habian baneado por supuesto aim pero ya lo desbanearon , y a parte no tienes nada que hacer que estas haciendo este reporte por que ni tu eres.... Donde te sentaste tu?? en la poronga de Sauteaju jajaajaja por que ese era el.
-
Lloron es lloron pa que se hace:((
-
@Tom_Decker Creo que no naciste cuando eso pero naaa no es aimbot, Muchas personas snipean asi
-
JAJSJA Ahora aparecen los mandriles defendiendo a un tipo chiteado y que se negó a que le hicieran un anydesk, si no llevaba aimbot en ese momento entonces qué ocultaba como para no hacer el any?
El video fue grabado por mi persona y desde el momento que pegó 4 tiros seguidos (agrega que en ningún momento corrí en línea recta) cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que lleva algo.
Cabe destacar que el tipo fue baneado anteriormente, ¿por qué se desbaneó? No tengo idea, pero las pruebas son claras.
A ver si dejamos de acariciar las pelotas -
-1 es sniper no es tan difícil pegar tiros
-
Re normal que aparezcan “pseudo-dmeros” en estos reportes expresando que no lleva nada, que no es aim, etc. Pero al momento de pegarles dos tiros seguidos te clavan un “lleva algo, no puede pegar todo”, más patéticos no pueden ser JAJSJ
@Pedro_Ortiz te lo responderé de una manera sencilla, ¿si no llevaba aimbot entonces porque se negó a que le hicieran anydesk? En base a mi criterio, si uno no lleva cheats, entonces no habría nada de que temer al momento que te pidan un any. Con tan solo esa decisión el mismo aceptó que llevaba algo. -
@Javier_Sautejeau ESO TE LO RESPONDO YO, El es admin en otro servidor , obviamente no se iba a dejar revisar por que tiene cleos de staff , y lo los iba a borrar ya que es una herramienta que el usa como todo operador o cuerpo del staff , lo que pasa es que sos lloron. se quejan de los que dicen "Ay ese debe tener algo" no te puede matar por que?? por que eres muy pro?? no te puede matar por que tiene un buem aim o silent osea pa que decis.... y si vienes a decir que tal cosa que tiene aim el mismo tony moon le hizo anideska o como sea ayer y lo banearon los los cheat que tenia de "staff" pero ya todo esta arreglado , muy pronto lo desbanearan.. y sabes que?? No tiene aim como voj y tu amiguito decker dicen... que bobos..
-
@Wayland_Saint Si claro en mi video se re nota el aimbot que yo cargo, tan así que no llegaste a durar nada en el pvp. ¿Tan ardido quedaste porque banearon al otro? JAJS A mi me da igual si me matan legal, con aimbot, etc porque no voy a andar llorando como lo hacen otras personas, es un juego del 2004 idiota, no busco ser pro y ni me considero uno, lo que si da asco son estos tipos que llevan de todo y lo niegan. Por otra parte, si tienes un problema con Matias entonces resuélvelo con el, si crees que lleva algo entonces grábalo y repórtalo, a mi no me metas en tus tonterías de niñato y que incluso eres tan caradura como para meter a otras personas y así poder dar una respuesta.
-
Joven eso no es aimbot es que la verdad es muy fácil disparar con sniper y ser preciso ayer estaba en plena persecución y le dispare a un tal Tommy Catt y me dijo que era aimbot el man iba en pura linea recta
-
@James_Greison “línea recta” cosa que en este caso no es así.
-
@Javier_Sautejeau Ps si wey el man daba vueltitas que a decir verda son muy fáciles de atinar xd
-
@Javier_Sautejeau JAJAJAJA Niñato dice , eso es un insulto de carajito seguro , a mi también me da igual si me matan o no , ve el mente pollo que sube un cap del sms que le envie , y dime ¿Que tiene que ver esa captura? jajaja sube una captura padejar en mal a uno , te crei mas maduro... y ademas como dije "Tony moon" le reviso el gta y no encontro aim por Dios , me dice cara dura y anda rotando el video y que segun tiene aim jajaja me das pena ajena , en fin tenes que ser un carajito apuesto pero bueh , no me importa. y aqui nadie anda ardido el qure esta ardido eres tu , ya que todos estan aqui diciendo que no es aim y tu dices que lo es , que papa pa? te esta fallando lo"PRO" jajajaja x Dios men recapacita un poco y deja de ser tan gil...
-
@Tom_Decker -1 por mal usar Reportar en un simple Snipeado
-
masuno
-
1+ Claro asco dan ese man
-
lo que me da para pensar es porque ni uno de esos disparos stuneo al PJ antistunt??
-
@Patricia_Ramirez Si, llevo tremendo Antistunt en un gta literalmente virgen.
Un video que fue grabado y subido el día 19 de diciembre y yo usando antistunt, claro si hasta mi carpeta cleo coincide en las fechas ¿no? Verdad, la ultima vez que agregué algo al cleo fue en octubre y fue el Reloading,
Aquí para que veas los tremendo cheats que llevo.
Y por si no me creías ahí está la carpeta con la cual estoy jugando, ya que en mi caso no me voy por esa excusa de "tiene 2 GTA, uno con cleos de staff y otra para jugar normal."@Daniel_Muller ¿tan a ojos cerrados culpas a alguien de llevar un cheat? JASJAS Re descarado, para la otra piensa dos veces aunque sea. Ah y ten cuenta que me disparó con rifle, no con sniper ya que ahí si me stunearía y se vería en el video.
-
@Javier_Sautejeau Que elegancia la de Francia
-
@Elian_Fran Como lo vas a Poner en revision si el Pana ta ban -_-