EL AIMBOT WEON ONDE TE SENTASTES
-
@Wayland_Saint Si claro en mi video se re nota el aimbot que yo cargo, tan así que no llegaste a durar nada en el pvp. ¿Tan ardido quedaste porque banearon al otro? JAJS A mi me da igual si me matan legal, con aimbot, etc porque no voy a andar llorando como lo hacen otras personas, es un juego del 2004 idiota, no busco ser pro y ni me considero uno, lo que si da asco son estos tipos que llevan de todo y lo niegan. Por otra parte, si tienes un problema con Matias entonces resuélvelo con el, si crees que lleva algo entonces grábalo y repórtalo, a mi no me metas en tus tonterías de niñato y que incluso eres tan caradura como para meter a otras personas y así poder dar una respuesta.
-
Joven eso no es aimbot es que la verdad es muy fácil disparar con sniper y ser preciso ayer estaba en plena persecución y le dispare a un tal Tommy Catt y me dijo que era aimbot el man iba en pura linea recta
-
@James_Greison “línea recta” cosa que en este caso no es así.
-
@Javier_Sautejeau Ps si wey el man daba vueltitas que a decir verda son muy fáciles de atinar xd
-
@Javier_Sautejeau JAJAJAJA Niñato dice , eso es un insulto de carajito seguro , a mi también me da igual si me matan o no , ve el mente pollo que sube un cap del sms que le envie , y dime ¿Que tiene que ver esa captura? jajaja sube una captura padejar en mal a uno , te crei mas maduro... y ademas como dije "Tony moon" le reviso el gta y no encontro aim por Dios , me dice cara dura y anda rotando el video y que segun tiene aim jajaja me das pena ajena , en fin tenes que ser un carajito apuesto pero bueh , no me importa. y aqui nadie anda ardido el qure esta ardido eres tu , ya que todos estan aqui diciendo que no es aim y tu dices que lo es , que papa pa? te esta fallando lo"PRO" jajajaja x Dios men recapacita un poco y deja de ser tan gil...
-
@Tom_Decker -1 por mal usar Reportar en un simple Snipeado
-
masuno
-
1+ Claro asco dan ese man
-
lo que me da para pensar es porque ni uno de esos disparos stuneo al PJ antistunt??
-
@Patricia_Ramirez Si, llevo tremendo Antistunt en un gta literalmente virgen.
Un video que fue grabado y subido el día 19 de diciembre y yo usando antistunt, claro si hasta mi carpeta cleo coincide en las fechas ¿no? Verdad, la ultima vez que agregué algo al cleo fue en octubre y fue el Reloading,
Aquí para que veas los tremendo cheats que llevo.
Y por si no me creías ahí está la carpeta con la cual estoy jugando, ya que en mi caso no me voy por esa excusa de "tiene 2 GTA, uno con cleos de staff y otra para jugar normal."@Daniel_Muller ¿tan a ojos cerrados culpas a alguien de llevar un cheat? JASJAS Re descarado, para la otra piensa dos veces aunque sea. Ah y ten cuenta que me disparó con rifle, no con sniper ya que ahí si me stunearía y se vería en el video.
-
@Javier_Sautejeau Que elegancia la de Francia
-
@Elian_Fran Como lo vas a Poner en revision si el Pana ta ban -_-
-
@Deiwel_Scruggs ? que dice man
@Patricia_Ramirez verdad? -
Llegue, yo hablaron todos menos el Reportado y el Re portante, estuve analizando el vídeo, y me di cuenta que el we uso fue un "RIFLE", y al darme cuenta se lo comente a javier ya que el fue quien grabo, dejenme unos horitas descargo varias programas y les edito el video para que se muestre y aprecie mejor
-
Recuerda que correr en sig zag es sancionable bro peor aún así + 1 por las pruebas claras
-
No creo que eso sea aimbot, si no fueron de suerte entonces es muy bueno. Erró 3 tiros, los cuales ninguna fueron a tu skin (No hay silent aimbot), las balas van para otro lado como disparando al azar y si tuviese aimbot o silent no te hubiera errado las balas, o te hubiera pegado al skin pero no habría contado el daño.
Va aunque no me meto en eso porque capaz no es como yo lo explique, suerte. -
https://www.youtube.com/watch?v=yQ3C12TqyZY&feature=youtu.be
Sugerible ver el video en camara lenta, le hice un Zoom donde mas o menoss e aprecia que era un rifle y no un Sniper, ya que tambiene l sniper saca entre 48-54 de hp y el rifle 25-34 y este mata de 4 tiros y el sniper de 3
-
@Javier_Sautejeau sabias que defenderte mostrando la carpeta cleo no demuestra nada? Jajajajaj alto Verde además solo dije que me pareció raro como que te perseguiste mucho bro jejeje
-
@Patricia_Ramirez si trabuco, unas pruebas más que claras para cerrarles el tuje a la primera a los tipos que hablan sin saber. “Alto verde” otro intento más de dmero en un jueguito del 2004, dale sin vida JAJSJA
-
@Javier_Sautejeau No0o0o0o0 me ofende que me digan Trabuco jajajajaja otro pendejito que cree que diciéndome Trabuco me lastima XD ¿cuantos años tienes? Más de 15 no te doy