Sugerencia Sobre Implementación de RPG para SAA
-
te apoyo eso es muy cierto aparte sin una arma el server no seria rolero por que en la vida real hay rpg
-
Dale, y en mercado negro que pongan la minigun
-
@James_Greison se llaman bombas molotov, Y estaría bueno que lo metan para las bandas porque sigue el entorno de una banda
-
@Khyz_Aleman y el martillo de thor, xd
-
@James_Greison bueno mi idea seira que el RPG o el misil teledirigido se usen para vehiculos Aereos. Por que si se usarian para bandas seria muy facil de matar y ademas ninguno cumpliria con las reglas que tu dijiste.
-
@Augusto_Blom dijo en Sugerencia Sobre Implementación de RPG para SAA:
@Khyz_Aleman y el martillo de thor, xd
Claro, hasta el guante de Thanos o lo que sea que no me lo ví
-
de hecho me gusto bastante la idea de que las bandas puedan usar motolovs, Despues hare un post con todas mis sugerencias
-
Menosuno-1 me parece re gei el RPG
-
Para barricadas se me hace muy extremo
Lo único que le veo un uso mas "realista" es a vehículos aéreos -
@Tahi_Higgs Como los SAA Y Los SAPD No pueden con una banda usan eso xD
-
@Tomas_Cifuentes
Veras, si no supiste leer, puse que en realidad es muy excesivo el usar un RPG para barricada o en multitudes.
En cambio, tienen un buen uso en contra de vehículos aéreos los cuales ninguna arma de fuego alcanza a no ser que vaya a una distancia demasiada baja.
Y solo es para SAA, asi que /paja -
Mira,un dia me metieron un RPGZaso en la cara Cuando en la vida real ya estuviera re pedazitos.
-
Aunque una banda nunca usa vehiculos aeros
-
@Tomas_Cifuentes no estuvieras diciendo eso sí no te hubieran rechazado el cv
-
@Tomas_Cifuentes si, Vicente y unos cuantos más usan helis
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
@Angel_Murray Pero no los usan para atacar,solo para subirse en un techo o edificio pedazo de gei abortado
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para mi creo que no es necesario incluirlo, porque esa arma, solo se usa para casos extremos, como dice mi compañera @Tahi_Higgs para vehículos aéreos, barcos, etc. Los cuales muy pocas personas tiene acceso a esos vehículos, he oído que SAA lo usaba hasta en una pequeña conquista lo cuál no creo justo, porque si vamos SAPD y SAA juntos a la conquista se puede sin tener que llegar al extremo de usar esa arma.