Sugerencia Sobre Implementación de RPG para SAA
-
Se que retiraron el RPG por temas de ser muy contundente bueno visto eso quiero decir que me gustaría que la volvieran a implementar y por que dirán ustedes bien voy a pensar en los dos mas afectados por esto seria primero las bandas ya que bueno ellos son los mas afectados y bueno por que no es un RPG pero me parece justo que lo implementen por que devén que aceptar que se inventan unas cosas que son chidas pero son difíciles para los operativos entonces yo digo que nos den el RPG pero con restricciones las cuales de ideas mías serian estas (claramente que los admins de aceptar esto pondrán mas)
-Solo un Misil en el RPG
-No usarlo directamente contra las bandas solo usarla contra las barricadas
-Solo Mayores al mando (cabos - Sargentos - etc) no soldados ni nada de rangos bajos
-Solo ser usada si hay barricada si no hay no se usara
-Después de el uso eliminar el arma de el inventarioEstas y mas que pueden a ver de parte de los admins, pero ustedes "las bandas" dirán que es PG y eso o algo por el estilo pues en mi país (cocacolombia xd) a los militares les vale pito con tal de encontrar capturar a sus objetivos utilizan de todo entonces pues me parecería muy real la implementación de RPG pero claro pensando que seria una monta contra las bandas me parecería que solo fuera contra las barricadas echas por ellos solo para eso serian usarlas bueno y pues lo que traería de bueno a la SAA y SAPD es que las operaciones serian mucho mas fáciles y rápidas por que hay que aceptarlo últimamente las bandas andan muy armadas entonces seria perfecto para equilibrar la balanza bueno gracias por leer esto y espero su apoyo.
Le pido a las bandas que no me madreen ni me funen solo es una idea y sugerencia en fin pásenla bien capos B)
-
@James_Greison yo doy mi opinion,bueno y que lo usen para las barricadas esta bien pero si ahi gente atras de las barricadas sera abatido de una pienso que el que use el "RPG" no lleve chaleco asi es mas facil de matar para las bandas por que el que lo lleve va ah estar protejido,bueno solo pienso que si el tipo que lleve el RPG muera que las bandas las puedan tomar y usarlas ah su gusto por supuesto seria muy bueno para las bandas pero que solo pueda tener 2 recargas del RPG bueno ahi queda mi opinion jsjsjsj espero los admins acepten lo que digo y lo que dice @James_Greison
-
@Matias_Martines Pues la idea es solo hacer daño a la barricada pero si hay gente atrás eso si es un problema de ustedes pero lo de que las bandas lo tengan seria un caos y así pero no tendría sentido mi petición xd
pero por eso la idea de que al hacerse el uso de esta se elimine inmediatamente pero bueno hay que los admins hablen xd -
solo digo, que pongan reglas con el RPG, hay muchos que lo usaban para gente que estaba a menos de 1 metro
-
@Jhon_Montenegro Si wey me parece lo mismo we por eso que solo tenga un uso y ese uso solo sea para eliminar las barricadas
-
@Fernando_Jacquet Pues seria algo justo no un rpg pero no se una bomba de esas caseras de fuego no se como se llaman xd ya que siendo realistas solo los carteles tienen armas de ese calibre no bandas
-
te apoyo eso es muy cierto aparte sin una arma el server no seria rolero por que en la vida real hay rpg
-
Dale, y en mercado negro que pongan la minigun
-
@James_Greison se llaman bombas molotov, Y estaría bueno que lo metan para las bandas porque sigue el entorno de una banda
-
@Khyz_Aleman y el martillo de thor, xd
-
@James_Greison bueno mi idea seira que el RPG o el misil teledirigido se usen para vehiculos Aereos. Por que si se usarian para bandas seria muy facil de matar y ademas ninguno cumpliria con las reglas que tu dijiste.
-
@Augusto_Blom dijo en Sugerencia Sobre Implementación de RPG para SAA:
@Khyz_Aleman y el martillo de thor, xd
Claro, hasta el guante de Thanos o lo que sea que no me lo ví
-
de hecho me gusto bastante la idea de que las bandas puedan usar motolovs, Despues hare un post con todas mis sugerencias
-
Menosuno-1 me parece re gei el RPG
-
Para barricadas se me hace muy extremo
Lo único que le veo un uso mas "realista" es a vehículos aéreos -
@Tahi_Higgs Como los SAA Y Los SAPD No pueden con una banda usan eso xD
-
@Tomas_Cifuentes
Veras, si no supiste leer, puse que en realidad es muy excesivo el usar un RPG para barricada o en multitudes.
En cambio, tienen un buen uso en contra de vehículos aéreos los cuales ninguna arma de fuego alcanza a no ser que vaya a una distancia demasiada baja.
Y solo es para SAA, asi que /paja -
Mira,un dia me metieron un RPGZaso en la cara Cuando en la vida real ya estuviera re pedazitos.
-
Aunque una banda nunca usa vehiculos aeros
-
@Tomas_Cifuentes no estuvieras diciendo eso sí no te hubieran rechazado el cv