[DM] David_Silva/Tommy_Catt
-
- Nombre completo del reportado: David_Silva y Tommy_Catt
- Jugador que emite la queja: Joseph_Martinich
- Fecha del suceso: 24/12/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Andaba tranquilo conversando con amigos por la radio y de pronto unos tipos bajaron y me dispararon a matar nisiquiera dialogaron de nada y yo no conocia a los tipos No me dijieron arriba las manos no fue rol de robo ni de nada solo matar porque si algo que yo diria que seria DM pido porfavor justicia que estos tipos andan matando a gente asi porque si , ya que no soy el unico.
-
La sancion iria a David, Tommy cat no se ve en la imagen. +1
-
@Augusto_Blom Pero se a Tommy catt en el chat que aunque no se vea tambiem me estaba disparando con una EDC
-
Solo se ve al jugador @David_Silva asi que el jugador @David_Silva tiene 12 horas para mandar SS del motivo para matar al jugador @Joseph_Martinich
-
+1 está clarísimo cómo te mata david
-
@Mohamed_Budare dijo en [DM] David_Silva/Tommy_Catt:
Solo se ve al jugador @David_Silva asi que el jugador @David_Silva tiene 12 horas para mandar SS del motivo para matar al jugador @Joseph_Martinich
Nosotros llegamos, vimos a un enemigo de la banda y le tiramos rol, luego lo matamos y ya
-
@David_Silva Si algunos de ustedes tienen SS por favor mandarlo por aca
-
Dale bro, no le gustaron las zapatillas y lo mató esa es la razón jajajaja, por qué más? Son de banda enemiga cualquiera que vea a otro de banda rival lo mataría
-
El jugador @David_Silva no presento prueba, así que el jugador @David_Silva será sancionado cuando se le vea por DM a un level bajo.