Nueva Facción[Fbi]
-
+1 pero más que asistir a esos cargos los del FBI debería tener un rol de investigación, además de generar un rol mejor, obviamente el rol de esta facción debe ser alto.
Considerando yo opinó que de cabo en SAA podría estar bien pero de SAPD con oficial +III si mal no me equivoco.
Además del uso de los macros considero que si se tiene altos estándares de personas que hayan estado en alguna de las facciones considero que los macros se deben usar en casos extremos.
En resumen está sugerencia está bien planteada. -
Excelente. +1
-
@Alex_Higgs Puede ser paaaa jaj
-
lk sera la mejor banda kakaghetra era pura kk conquistaban cuando estabamos off XD
-
Estaría bien otra facción pero no de "FBI" Porque en que rol quedaría SAPD! Después de 5 o 6 cargos se le acabara la emoción mientras los FBI se divierten y los SAPD no -1
-
@Jean_Alvarez En ningún momento dije que SAPD se retira de la zona solo dije que a los cargos 5 y 6 acudirá la misma
-
@Alex_Higgs -1 Como pa que otra facc legal si todas están abandonadas, al cabo de 1 semana tendrá 1 user on y los demás desconectados
-
@Alex_Higgs Yo no dije que se retire, solo pienso que no tiene ningun sentido la "Facción FBI" estando la de SAPD..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Esta sugerencia la an echo muchas personas pero +1 me encanta esta sugerencia al saber que va haber Nueva faccion contra el mal.
Ojalá y el @ADMIN la implemente. -
Toma mi+1
-
Sigue faltando el FBI, pero no quiero que te vayas de SAPD si la llegan a poner X,D
-
Ta buena
-
puedo preparar el curriculum desde ya? :V
-
@Matias_Rogel Si la aprueban capaz
-
@Deiwel_Scruggs Sisisisi así hubiera otra faccion pa culearnosla, le meteremos el Webo por el ano xD
-
@Katty_Scruggs Callate alto trabuco
-
Vamos#pongalafaccdelFBI se ve muy buena idea