2 Pruebas para reportes para (WINDOWS 7,8,8.1 y 10)
-
WINDOWS 10
Tal ves les ha pasado o han visto un reporte con imágenes pero al tomar la captura de pantalla tarde no se ven las pruebas, (EJEMPLO: e hacen DM+NRE en agricultor te matan sin rol previo tu al ponerte nervioso o enojarte o incluso estar un poco distraído por que estabas plantando tomas la captura de pantalla tarde y solo te ves tu en el piso muerto. FIN DE EJEMPLO) bueno tengo una solución a los que tienen Windows 10 cuando los maten o lo que sea pueden presionar las teclas (WINDOWS+ALT+G) esto grabará los últimos 30 segundos del juego y pueden subir esos 30 segundos a YouTube y ya tienen las pruebas de eso, el video se guarda en la carpeta videos pero si te da paja buscarla puedes poner (WINDOWS +R) esto te llevará a una ventana emergente llamada ejecutar allí pondrán “VIDEOS” y le darán (ENTER) y habrá una carpeta llamada “capturas” abren la carpeta y estarán los clips guardados de allí pueden subir el video a YouTube y pasarlo como pruebas.
WINDOWS 7-8.1:
si tienes Win 7-8.1 puedes usar a tube catcher, aca el link de descarga: https://www.atube.me/es/ Solo le dan a DESCARGAR AHORA despues abren el instalador
paso 1: ,
paso 2:
paso 3:
paso 4:
paso 5:
paso 6:
paso 7:
paso 8: ,
bien lo inician y abren el gta rapido y se grabaria todo. les quiero denme positivo >:C -
Buena genio, alta info.
-
@Raul_Gomez Datasoo +1. Me da la sensación de que leíste mi reporte jaja
-
Info que vale millones
-
@Fede_Martinez creo que si espero que usen la info:)
-
@Fede_Martinez dijo en Pruebas para reportes:
@Fede_Martinez dijo en Pruebas para reportes:
Alta guía bro, segui así.
-
niceeeee
-
@Angel_Murray Tu firma me recordó al Cienpiés Humano ._.
-
actualizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Raul_Smith Ahora si, buenísimo. +1
-
Y para Windows 95 no tienes nada?
-
@Maxi_Villalba creo que también
-
@Raul_Smith Man, el atube catcher graba el vidio pero lo graba a 1 fps xD
-
@David_Silva no, es depende de tu pc
-
-
Buena guia tambien se puede usar otros programas como ´´Bandicam´´ ´´Fraps´´ entre otros
-
@Carlos_Norris pon esto de firmaaaa:
-
@Raul_Smith dijo en 2 Pruebas para reportes para (WINDOWS 7,8,8.1 y 10):
@Carlos_Norris pon esto de firmaaaa:
Graciaaaaaaaaaaaas
-
Alta Guia padre 1+
-
@Jack_Zelig gracias
:taji: