queria saber si eso se puede considerar como un rol para matar, a mi me parece mediocre ese rol. pero bueno antes de reportar y q sea al pedo pregunto.
Mejores publicaciones hechas por Fede_Martinez
-
Esto puede ser considerado como rol?
-
RE: [Sugerencia]
@Leonel_Murray está cheto la idea +1 o sino también cuando hay operativo y esas cosas en MN, no te dejan entrar
-
RE: 2 Pruebas para reportes para (WINDOWS 7,8,8.1 y 10)
@Raul_Gomez Datasoo +1. Me da la sensación de que leíste mi reporte jaja
-
PESIMO ROL[Osavaldo Ruiz]
- Nombre del reportado: [Osvaldo Ruiz]
- Jugador que emite la queja: [Fede Martinez]
- Fecha del suceso: [hace 1HORA aprox]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [se puede ver el pesimo rol q hizo y por otro lado no se llega apreciar en la SS por un error mio, pero primero hiso DM Y EL ROL 10minutos DESPUES] -
[Degollar Sin Rol] Sebastian Cifuentes
- Nombre del reportado: [Sebastian Cifuentes]
- Fecha del suceso: [hace 2hs mas o menos]
- Comentarios: [esta bien q MN es ZR pero por lo menos roleen bien] -
[NRA+NRE] Sebastian Murray
- Nombre del reportado: [Sebastian Murray]
- Fecha del suceso: [hace 5min]
- Comentarios: [yo estaba en MN y llega este jugador y me empieza e dispara sin ningun tipo de rol, a la distancia que estamo se puede ver en el chatlog sin el otro jugador hace algun rol, Pero en este caso no rolea para nada] -
RE: [SUGERENCIA] FpsUnlock
@Sarait_Murray nose que onda con eso de que a vos te corra a 200fps y a otros 50fps, pero no veo la necesidad de decir que los demás tengan un Pcs de mierda. No todos tenemos la posibilidad de hacerle un berrinche a nuestros padres para que vayan y nos compren una pc buena.
-
RE: [NRR+MG]Andrew_Wallace
@Kenny_Lamar insulta bien payaso puto boliviano croto
Latest posts made by Fede_Martinez
-
[DM+NRE] Salvatore_Restrepo
- Nombre completo del reportado: salvatore_restrpo
- Jugador que emite la queja:yo
- Fecha del suceso:hace unos minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/yMHiaTe4usA
- Comentarios: bueno como ven el tipo le estaba disparando alguien, cuando lo mato se puso a dipararme a mi. -
RE: [Sugerencia] CMD De Pagar Fianza
@Kyle_Moon baa bueno esto lo pense mas q nada en los q tienen q esperar 20 minutos de carcel, ya q en los vip disminuye el tiempo a 10 min creo, y esos 10min pasan rapido
-
RE: [Sugerencia] CMD De Pagar Fianza
@Kyle_Moon nose si serian por cargos, pero suponele q constaria unos 15k pagar la fianza.
no importa la causa por la q haya ido preso. nose como es la economia en SRP pero me parece un precio justo. -
[Sugerencia] CMD De Pagar Fianza
Buenas, Hoy en dia les traigo una sugerencia para que se pueda implementar el cmd de pagar la fianza cuando vas a la carcel. (capaz es un poco alpedo hacer esta sugerencia pero bueno q se yo estoy alpedo)
Como Funcionaria: Bien como sabran cuando un jugador tiene el vip, el tiempo de carcel disminuye a 10 minutos si no me equivoco. Y en un jugador normal sin vip el tiempo de carcel es de 20 minutos.
ºEn caso de un jugador sin vip(20 min de carcel) tendria q esperar un total de
9 minutos OOC para pagar su fianza, una vez esperado esos 9min usaria el cmd /pagar fianza y saldria de la carcel sin problemas.Y en un jugador con vip (10 minutos de carcel) tendria q esperar un total de 6 o 7 minutos para poder usar este cmd.
Comando: /pagar fianza
(Este comando se utilizaria solamente en caso de ir preso)espero se haya entendido la sugerencia y q les guste la idea
-
RE: Nerfeo para SAA Y/O SAPD
O tambien prodria ser que en vez de q aparezca un punto fijo en el mapa de los SAPD/SAA del jugador q tengan ciertos cargos, aparezca un punto parpadeante cada q te muevas unos metros,
-
@Gustavo_Angulo la cocha de tu madre amigo jajajajaj yo hablo por las personas que no trabajan como te lo dije anteriormente niños de 13-14 en adelante que no tienen la posibilidad de comprarse una pc buena x eso juegan con lo que tienen. En fin esos 4 dedos te los podes meter en el orto
-
@Gustavo_Angulo lo único que te voy a decir es que yo trabajo, se lo que es ganarte la cosas con tu propio esfuerzo. Seguramente me expresé mal pero lo que quería decir es que no todos tienen los fondos o recursos necesarios para comprar o armar una pc buena.
Llorón?? Jaja q insulte más pete bldo -
@Nachito_Brahma amigooo esa la buena, las otras son kk