Usa Sugerencia para las bandas
-
Miren una sugerencia Para las bandas que le pongan Banco todos los miembros podran meterle dinero al banco de la banda y el unico que podra sacar dinero es el Fundador por ejemplo /banda >Banco de la banda > Retirar dinero o Depositar dinero. Noc si quieran pero sera una buena idea paralas bandas
-
pensa esto, un banco es algo Legal y en la vida real los bancos investigan tus transacciones, veria que hay gente depositando altas cantidades de dinero a una persona en especifico
ademas para que queres pagarle a tu jefe?? si tu banda te lo pide retirate de esa banda, no te deben de pedir ni una 9mm -
La sugerencia se puede adaptar, pero la verdad yo creo que el servidor no esta listo todavia para estas cosas. Habria muchisimos reportes de Estafa. Saludos
-
+1, me gusta la idea, ya que el dinero se puede utilizar para la banda en si, para comprar armas, crack, medicamentos etc, todo eso seria para la banda en general.
-
@Tomgra_Shuru dijo en Usa Sugerencia para las bandas:
+1, me gusta la idea, ya que el dinero se puede utilizar para la banda en si, para comprar armas, crack, medicamentos etc, todo eso seria para la banda en general.
para la banda en general esta piola, como si fuera una "donacion" pero el se refirio al fundador solo
-
-1 hay muchas gente que utiliza eso para sacar provecho
-
Claro muchos se aprovechan y todo, pero es para la banda para las armas,crack y todo eso ya que a la hora de conquistar nadie tiene nada, entonces el que meta si se podra. es una banda FIEL. The Family SatanaZ
¿Por que sacar provecho?**
Para que sirves de bien, si haces mal todo el tiempo.**
-
ta repiola todo pero tambien ay otras cosas que agregar como transportista,armero,prostitucion y entre mas cosas. y no actualizen el servidor, dejen mercado negro en su lugar todo en su lugar camionero en su lugar todo.
por que despues cambian server y mucho mapeo y lag y todo es un asco, es mejor jugar asi como estamos. pero con mas cosas en el servers como los trabajos y el dinero de banda es bueno.**
- .-.
.-.-.-.--
- .-.
-
@Augusto_Blom Si, para el dueño de la banda ya que si lo tiene un nuevo, entrara y sacar los millones y puede salir de la banda y se cambia name y todo eso, y despues no se puede hacer nada.
-
La sugerencia me gusta +1