Mi despedida sampera.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
y digo wo
-
no tiene sentido mee han baniau
Lo siento, esta cuenta ha sido baneada hasta 2023-11-15T03:53:53.146Z ( Razon: Toxicidad en post de foro. )
-
Bla bla bla
-
@Jake_Paul OMG Jake Paul
-
@Nick_Whitee te extrañaré vro, by: pantalón y shoa
-
@Shoa_Hattori yo también bro
-
samp no les traerá nada bueno a su vida? tengo 2000 horas jugadas y el samp es mi puta vida y me ha traido muchos beneficios que podría enumerartelos todos durante horas pero el mensaje sería eterno pero algunos de los beneficios que me ha traído samp son:
-Ahora antes de conocer a una mujer me aseguro verdaderamente si es una de verdad ya que samp me enseño que todas las mujeres son hombres hasta que se demuestre lo contrario y hasta la fecha no he encontrado una mujer en vida real fuera de samp
-Vivo debajo de un puente sin pagar alquiler sin papá y mamá que tanto me molestaban apagandome la pc y ahora tengo camino libre para jugar samp en paz las 24 horas del día sin necesidad de pagar por gastos domesticos
-Y por último gracias al samp se lo que quiero ser de grande, quiero ser militar ya que tengo amplios conocimientos en el orden cerrado que me fueron inculcados en mis tiempos de SAA y me veo apto para entrar al ejercito.
subestimas al samp al decir que no traerá nada bueno con los anteriores beneficios mencionados y mas.