Apoyen
-
Apoyen los que quieren que vuelva el Q+C, da tremenda paja disparar y ni siquiera hacer algo para moverte mas rapido o cualquier wea, lo unico que provocan es confusiones de si es cbug o no sancionando aun asi de manera injusta y hasta baneando, provocan solo desmotivacion hacia los jugadores y probablemente su retiro del servidor por el aburrimiento que provoca los enfrentamientos, el server con la normativa del 2 tiros C estaba bien, y todos estabamos de acuerdo, pero la gente no puede estar en paz.
Viva ser dmero samp
-
El que no este de acuerdo con mi palabra y quiera seguir con las reglas implantadas ahora esta bien, pero que se ahorre de estar comentando para hacer discusiones, es un post tranquilo sin ofendr a nadie.
-
yo creo que no pe porque yo soy malo y me matarian pe y yo no quiero que me maten pe saludos bune post amigo kem
-
@Carlos_Puente No todo es ganar bro, hay q morir alguna vez para aprender algo y así mejorar, no juegues Srp y práctica, te irá mejor
-
@Kem_Muller pe pero es que pele siempre gana pe no lo ves pe? ya pe tomare tu consejo pe no jugare srp y practicare pe proque yo quiero ser como un jugador de samp que conozco pe muy bueno pe que yo conozco pe
-
Pero de que te quejas si vos podes durar hasta un mes sin perder dk, pq paras a puro ghostmode.
-
@Kem_Muller que practica qliao si ser pro segun vos es activar el ghostmode y que te baje un tiro de dk cada año, no hagas reir mas bien.
-
@Ryan_Verastegui dijo en Apoyen:
@Kem_Muller que practica qliao si ser pro segun vos es activar el ghostmode y que te baje un tiro de dk cada año, no hagas reir mas bien.
jajajajjaajaj sea serio
-
Q buelba
-
Revivo post
-
.
-
@Kem_Muller Ma uno++
-
no esta bien ahora el server es 95% rol y 5%rol
-