Servidor RP o Anarquico?
-
Buenas mi nombre es Shiro Hatttori y vengo a hablar un poco de este servidor, si bien todos sabemos que dentro del servidor no hay ni una pizca de rol quisiera quejarme de las pendejadas que están haciendo con los HELICÓPTEROS,HYDRAS y TANQUES bueno, si bien este servidor no tiene nada de rol pero que onda con los Administradores/Dueños que permiten que en un servidor que supuestamente es de ROL Permite que hayan ese tipo de vehiculos completamente AR o sea, esta bien que te gusta jugar y tal pero a tal punto de que hoy entre y habian 1 caza 1 seassparrow y un tanque o sea, ya no parece un servidor de roleplay si no que es completamente ANARQUICO ya no puedes ni jugar ni divertirte porque nunca falta un pendejo con un RUSTLER, HYDRA, SEASSPARROW O UN PUTO TANQUE, a mi parecer el servidor ya esta muriendo con esta mierda de que puedan tener esos vehículos tan AR y PG, Sinceramente ya ni dan ganas de jugar de esa manera tan fea, desde mi punto de vista tendrían que hacer algo para mejorar esto o el servidor morirá.
-
Eso es verdad que decis Shiro
-
Literalmente.
-
Exactamente, igual que el staff... cualquier loco meten
-
@Shiro_Hattori por eso ya no juego tyo, busquen otro juego no se, the forest Minecraft, cs go, cs 1.6 dejensamp manga de weone
-
Sin dudas , No hay rol, la comunidad es toxica , Esto es basicamente un DM sin control ya nadie respeta los conceptos de rol y nadie respeta a nadie literalmente , A lo que han llevado el servidor esta gente lo peor es que meten a cualquier pendejo al staff , es algo muy estupido la verdad ver al antirol comun que siempre te topas siendo moderador o administrador , operador o que se yo simplemente como que ya les vale verga el servidor y pues ni hablar de los vehiculos AR que se vienen dando ultimamente , si bien un Role Play trata de imitar lo posible a la vida real dime en que momento se ah visto que un Hydra Baje a Disparar cohetes a Una zona concurrida de manera que las ganas de jugar se van pues no se puede hacer nada porque en fin la persona que hace esto se divierte haciendo eso y mientras eso pase el servidor seguira siendo asi AR sin normas y Con Staff y administradores del lado delos anti roles
-
@Luxana_Higgs dijo en Servidor RP o Anarquico?:
Sin dudas , No hay rol, la comunidad es toxica , Esto es basicamente un DM sin control ya nadie respeta los conceptos de rol y nadie respeta a nadie literalmente , A lo que han llevado el servidor esta gente lo peor es que meten a cualquier pendejo al staff , es algo muy estupido la verdad ver al antirol comun que siempre te topas siendo moderador o administrador , operador o que se yo simplemente como que ya les vale verga el servidor y pues ni hablar de los vehiculos AR que se vienen dando ultimamente , si bien un Role Play trata de imitar lo posible a la vida real dime en que momento se ah visto que un Hydra Baje a Disparar cohetes a Una zona concurrida de manera que las ganas de jugar se van pues no se puede hacer nada porque en fin la persona que hace esto se divierte haciendo eso y mientras eso pase el servidor seguira siendo asi AR sin normas y Con Staff y administradores del lado delos anti roles
En Ucrania pasa todos los dias pe que baje un hydra a zonas muy concurridas asi que dejese de hablar mentiras pe no sea mentirosa o le va a crecer la nariz como pinocho pe sea seria
-
@Shiro_Hattori quien mierda viene a rolear en srp si aqui lo unico que se rolea es el arma y sexo no te volvas a hacer el piola gordo tetas de flan corte cuadrado
-
@Ryan_Verastegui Sexo samp
-
@Ryan_Verastegui @admin loco este pibe me esta iinsultando sin razon baneenlo por alterar la paz
-
Que grandes indirectas
-
Pero si demeas todo los dias chuchio