PG + NRE + DM Del veneco este
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): Brayan Lawton
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=kO5SHkbR2R8
Comentarios: Pues nada este cacorrin cree que puede meter un vehículo de guerra en plena autopista de la ciudad y además disparando desde una altura haciendo pg a lo trambolico y dudo mucho que halla roleado el rustler, como recargar balas en el vehiculo etc...
-
Primeramente, tu roleas recargar balas? Un SAA debería rolear hasta rascarse el culo, en resumen no puedes exigir un nivel de rol alto si tú de vaina roleas arma. Segundo punto, no andaba Solo y aparte la 25 es un lugar abierto. Tercer punto, eres SAA y le andas callendo a la banda mía, De donde el DM? Si te metes con uno te metes con todos. No lo veo sancionable. El anterior reporte si fue sancionable, pero este es otro caso. Deja de agarrar de parche reportar cualquier cosa vale.
-
"cree que puede meter un vehículo de guerra en plena ciudad", yo solo veo una autopista con monte a ambos lados, el PG, puede ser, pero NRE no
-
@Brayan_Lawton le ando cayendo a su banda? si estamos em pleno reten amigooo llegan con vehiculos de guerra en una autopistaaaaa que eso hace parte de la cuiudad , igual no me voy a a andar peleando por bobadas con un par cacorros eso que lo resuelva el staff
-
@Tyler_Brand terrorismo loco terrorismo....
-
@Tom_Decker por que el NRE no? dudo mucho que hallan roleado todo antes de subirse al rustler , como por ejemplo la ametralladora etc.....
-
Reporte aceptado solo por DM.