- Descripción de la sugerencia: Que es esto? para que hago esta sugerencia? bueno quería hacer esta sugerencia haber si algún dueño o admin le de ganas de hacer un evento como este.. a que me refiero? un Torneo OOC entre bandas.
Como se organizara?: El Torneo cuenta con 8 equipos pueden ser de una banda,mafia y facción cada equipo llevara un equipo de 6 jugadores lo cual deberán enfrentarse a el otro equipo, el ganador pasa a enfrentarse con el otro equipo y el perdedor queda descalificado. este torneo se llevara a cabo 4 dias, lo cual seria 2 enfrentamientos por día.
Que armas Se Usan?: En mi opinión, se pueden portar 3 armas en total cualquiera ustedes deciden,para SAA esta prohibido el uso de RPG o también llamado "LA BAZOOKAAA" y granadas, para SAPD esta prohibido el taser y el escudo, si se ven portando estas armas en el torneo sera descalificada la banda.
Donde sera el Torneo: pueden ser en diversos lugares como el aeropuerto abandonado, el campo de baisbol de LV, Monte Chilliad,Campo de gols de LV,el pueblo del diablo, diversos lugares que no den tanto lag.
-algunas reglas:
-El C-bug,Slide Bug, Litefoot quedan prohibidos y se sanciona
-No Insultarse entre bandas o facciones
-Si la banda comete una falta o es advertida ya sea por algo fuera del evento quedan descalificados
- Durante el torneo estarán viendo los administradores para asi evitar chetos,si durante el enfrentamiento uno de los participantes es baneado por cheats la banda queda descalificada
Cosas a considerar: yo consideraria llevar a todos los participantes en 2 bus un bus para cada equipo para asi no llenar la zona de vehiculos ya que trae bajon de fps y lag.
Que pasa si ganan?: la banda ganadora se llevara 60 coins lo cual se repartiran a los 6 jugadores 10 coins, la banda que queda de segundo se llevara 1.500.000 lo cual a los 6 jugadores se reparte 250k.
Material gráfico:
asi se podria organizar
delen +1 y apoyen