[SAA AR, cargos mal colocados] Irving Castillo.
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Stalin
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):
Video donde me dejan morir y al brayan tambien
Video donde solo disparo
Comentarios: Nada, el maricon de brayan me pidio ayuda, a lo cual acudo con mi helicoptero con ametralladora, y fusilo al SAA que estaba allí, a lo cual me coloca cargo 6 directamente sin a verlo matado, lo cual esta incorrecto ya que era cargo 5, seguidamente, dejan morir a brayan y posteriormente a mi, en el video se ve que ya no habia mas amenazas en la zona, tampoco tiene la excusa de decir que no tenian vehiculos, porque bien tenian un mavericks para llevarnos. -
@Tom_Decker Como quieres que no te deje morir wn si te pones a moverte como loco si te mataron quedate quieto pa que te procesen y era
-
@Tom_Decker Los cargos 6 es porque disparabas con un vehiculo que tiene balas propias y seria como participe de conquista o algo asi
y tu mismo te mataste por moverte a cada rato -
Fuera de servicio
-
Reporte rechazado, el artillados se considera terrorismo al ser un vehículo de calibre alto, por el otro video, te la pasas moviendo y eso hace bajar tu vida, si te hubieras quedado quieto el soldado hubiera accionado inmediatamente.
-
@Orsik_Orlov a entonces no se puede volar tranquilamente con dichos vehiculos?
-
@Nezuko_Kamado nao al ser vehiculos militares de alto calibre se considera terrorismo esto quiere decir que te tienen que rematar con cargo 6
-
@Ryan_Verastegui piola, na q ver, tonce la patriot igual es considerado terrorismo porq es una camioneta blindada en rol ya q es del ejercito, vaya mierda
-
@Nezuko_Kamado Súper haciendo Rol? Watafa
-
@Nezuko_Kamado la patriot no esta blindada ni tira misiles
-
acepten reporte
-
el LG de SAA rechazo reporte.