(SAA antirol) Jean Vivas - Tomgra Shuru
-
- Nombre del reportado: Jean Vivas - Tomgra Shuru
- Jugador que emite la queja: Patricia Ramirez
- Fecha del suceso: [04-11-2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/7bMMumE
- Comentarios: Cuando estábamos conquistando caen solo estos 2 Saa a la conquista, de por si se supone que eso es NVVPJ y AR ya que son mínimo 4 para ir a conquista, abaten a todos los de la banda y yo logro correr, me voy a mercado negro, como sabia que solo eran 2 y el mínimo para entrar es 4 pues no me preocupe pero de la nada veo que estos 2 SAA llegan y entran a MN, Tomgra se da cuenta de la cagada que se habian mandado y 5 minutos despues llegan 2 sapds para completar los 4 jajajaja me sorprende que Tomgra sea moderador y no sepa que para entrar a MN deben ser minimo 4 agentes de la ley. -
@Patricia_Ramirez +1 súper claro el reporte merece ban desde mí punto de vista
-
Buenas, como tu dijiste teniamos que ser 4, nosotros con Jean llegamos a la conquista e hicimos tiempo para que llegara SAPD, Juan y Mati, llegaron y empezó la balacera, te perseguimos con Jean, te metiste a MN y llame a Mati diciéndole que entremos a MN, que llamara al Juan, entramos y tu estabas abatida (un tal murray te mato), entramos con sapd, Juan te curo para que yo pueda esposarte, saliste corriendo y te abatimos otra vez, luego con el IOOC
-
MIRA CRACK EL MEJOR COMANDO PA ti /llorar y te me cuidas
-
Como es un reporte contra un Operador, esperamos la respuesta de @Elena_Smith
-
mira no es mi pedo pero mejor /llorar
-
amiga piensa todo y lee el reporte antes de subirlo /llorar
-
@Manuel_Murray
Tu la abatiste antes de que nosostros entraramos a MN, cierto?
Saliste corriendo y te meti 3 cargos -
@Tomgra_Shuru Si fui yo,cuando vi que llegaron sali corriendo y ahi fue cuando me pusiste los 3 cargos
-
REPORTE RECHAZADO
Estos problemas de coordinación de tiempos suelen ocurrir ya que entre las facciones nos debemos comunicar por medio de mensajes de texto, llamadas o ir hasta donde se encuentren a pedir apoyo, ya que no existe una radio interna por la cual nos podamos comunicar.
No veo el NVVPJ.
Cierro tema, gracias por reportar.