Zach_DeRozan GM
-
- Nombre completo del reportado:Sach_DeRozan
- Jugador que emite la queja:Volkov_Aaron
- Fecha del suceso:4/9 12:20 arg
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/RhAahz7VfQk
- Comentarios: 5mentarios
-
@Volkov_Aaron No es por nada, pero solamente es una prueba de GM, aparte si te das cuenta, no reaccionó cuando estabas frente de él, puede que te lo rechazen o no, pero te lo tomarán como pruebas insuficientes.
-
si puede ser, igual lag no tenia iba a un ping mas bajo q yo xd
-
@Volkov_Aaron Cuando comencé a disparar me bugie y los veía afk y salí corriendo a mi depa para reloguear
-
Al ser un reporte por posible MNP se encargará un operador en adelante, si hay comentarios externos al tema (toxicidad) cerraré el tema.
-
@Orsik_Orlov hola
-
-
@Volkov_Aaron es puro lag, siempre anda con mal internet
-
Pobre Zach se demora más en conectarse que en laguiarse jqhshdh
-
@Volkov_Aaron no es gm.
-
@Annabelle_Azucar callate perrita
-
@Jordan_Xipitiao oye no :c
-
@Volkov_Aaron Sinceramente creo que no es GM, creo que solamente estaba bug, con esto me refiero a que no le cargan las texturas, no le cargan muchas cosas y a su perfil, si le cuentan las balas, pero a los demás no.
Este es un bug común en general ya que puedes estar bugueado, pero no verás por ejemplo mecánico, tampoco mercado negro, texturas apartes que sean incorporadas por el servidor no se verán, con esto hace que estés bien de ping ya que no te expulsó el server, solo se borraron las texturas y sus mods.
Este bug puede ser ocacionado por un cleo de eliminar texturas, puede ser por algún mod que tengas, hasta una skin de dk, lo más mínimo.
Espero que tengas respuesta pronto, saludos.
-
@Cristina_Compton *Cabe recalcar que cuando es GM, cuando tu le disparas al usuario cheteado, hace igualmente la animación del recibimiento de la bala, en este caso no, y por eso mismo opino que es bug.
-
No es mas facil decirle al usuario que pase captura de su carpeta cleo, y su fecha de modificacion? asi aclaramos si tiene algun cleo ilegal, menu de trampas, etc...
-
Pero el zach vive del lag como que gm jasjjas:(
-
El pobre chimbo vive a 500 de ping dejalo sano
-
@Snoop_Knight dijo en Zach_DeRozan GM:
@Damian_Orunsas no pq puede tener muchos gtas, así @Ricardo_Sosa tiene gtas llenos de Cheats y otros vírgenes como @Javier_Sautejeau
perdón es que solo se reportar weas y tomarme selfies cagando
-
@Volkov_Aaron te romperé ese culo ya te pareces a Luis nunez reportando como el diablo hdp
-
@Slow_Schneider pueden ver mi perfil de foro y ver q la mayoria de weones q e reportado se han ido baneadis, pendejo qlo imbecil