Solicitud de Facción S.P.S.A. (4.0)
-
@Maxi_Villalba Gracias por tu opinión. Aunque... mi opinión la daré en 4 puntos:
- No se trata de que la facción no sirva para nada, como dices tú... si no que atraerá a muchos jugadores, ya sea por que es una facción que en muy pocos por casi decir ningún servidor cuenta.
- Como dices... exactamente, añade ROL al servidor que clasificas como un servidor con poco ROL.
- Involuntariamente se hace "marketing" del servidor vía YT cuando la facción esté en operación por la dinámica CAZANDO LA NOTICIA (lee de que se trata)
- Habrá una entidad que documente la opinión de los ciudadanos en SRP, ya sea como si eres SAPD, SAA o un ciudadano común podrás ser escuchado por los medios debido a la cobertura de S.P.S.A.
Saludos ATTE: Alejandra Vazquez
-
@Alejandra_Vazquez dijo en Solicitud de Facción S.P.S.A. (3.1):
@Maxi_Villalba Gracias por tu opinión. Aunque... mi opinión la daré en 4 puntos:
- No se trata de que la facción no sirva para nada, como dices tú... si no que atraerá a muchos jugadores, ya sea por que es una facción que en muy pocos por casi decir ningún servidor cuenta.
- Como dices... exactamente, añade ROL al servidor que clasificas como un servidor con poco ROL.
- Involuntariamente se hace "marketing" del servidor vía YT cuando la facción esté en operación por la dinámica CAZANDO LA NOTICIA (lee de que se trata)
- Habrá una entidad que documente la opinión de los ciudadanos en SRP, ya sea como si eres SAPD, SAA o un ciudadano común podrás ser escuchado por los medios debido a la cobertura de S.P.S.A.
Saludos ATTE: Alejandra Vazquez
nana Alejandro lo tiene todo calculado
-
-
Queremos esa faccion pal 2021 yaa ta wenarda ya quiero ser entrevistado xd
-
@Deiwel_Scruggs a nadie le interesa tu entrevista
na es broma -
@Augusto_Blom dijo en Solicitud de Facción S.P.S.A. (3.1):
na es bromaQue ser tan cruel
-
@Alejandra_Vazquez dijo en Solicitud de Facción S.P.S.A. (3.1):
@Augusto_Blom dijo en Solicitud de Facción S.P.S.A. (3.1):
na es bromaQue ser tan cruel
xddd, era broma
cuando salga la faccion haceme una entrevista, mi historia esta en el canal General, es mi sueño desde que era pequeño -
@Jordan_Sierra Esperemos cuando haya facción y entrevisto a medio sv si quieren xd
-
@Adam_Hernandez dijo en Solicitud de Facción S.P.S.A. (3.1):
@Alejandra_Vazquez Subirte a una patrulla de SAPD y hacer un mini programa de la noticia que se llame "El día a día de SAPD", especteando persecuciones tiroteos detenciones etc.
Gracias, puede que esté añadido en el POST y sea un evento en conjunto con Cazando la Noticia aunque para eso necesitaría el apoyo de LG de Facción SAPD @Elena_Smith @Nahuel_Acosta
-
@Alejandra_Vazquez El apoyo nuestro siempre lo tenés para estos roles, ojalá se de la facción.
-
@Nahuel_Acosta dijo en Solicitud de Facción S.P.S.A. (3.2):
@Alejandra_Vazquez El apoyo nuestro siempre lo tenés para estos roles, ojalá se de la facción.
Pensé que tenias una foto real ajjajaja cool
-
+1 me gusta esta faccion
-
@Brayan_Mayer te invito a votar el post principal!
-
necesito ayuda para pedir la solicitud ayudame
-
esta buena la sugerencia te doy mi boto +1
-
@Alejandra_Vazquez Ya ni pinchi SAA pide mayoría de edad ni tantas mamadas, te mamaste xD
-
@Jordan_Sierra xd el baneao sigue apoyando al sv, un heroe con olor a mrd..
-
@Blake_Wallace dijo en Solicitud de Facción S.P.S.A. (3.2):
@David_Silva dijo en Solicitud de Facción S.P.S.A. (3.2):
@Alejandra_Vazquez Ya ni pinchi SAA pide mayoría de edad ni tantas mamadas, te mamaste xD
Eso es verdad ._.XD
Es mejor tratar con personas maduras uwu
-
Gracias a todos por su apoyo chic@s sigamos adelante!!
-
@Xhoaco_Xiao toche chino